a si me pomgo un western digital que no hacen ruido,
y encima espero lo justo juannis¡¡¡¡
powerstudios escribió:yo me lo comprare en el corteingles,y de ahí lo llevo al ktuin a que me pongan el hdd que ya lo traere yo,
a si me pomgo un western digital que no hacen ruido,
y encima espero lo justo juannis¡¡¡¡
Juanins escribió:Gente, me he ido al corte inglés y creo sinceramente que ni cristo de hispa se lo comprará ahí.
Confirmo lo que decía malve:
No venden modificaciones de ningún tipo y como ninguno lleva de serie ni SSD ni 7200...
En fin, lástima, porque el descuento de la apple para sector educativo me salia menos rentable que el corte por la garantía... Teniendo en cuenta que el corte dá dos años y el apple care salia por 300€, es como si le restaba a mi configuración 150€ en el corte, pero a precio de apple store normal y no educacional.
Os parece tan tan importante el apple care?
No sería más barato 3 años de seguro???
No sé, colegas me parece una sajada los 300 por dos años adicionales.
Sabeis si en tiendas como k-tuin o ademac hacen descuento a estudiantes y además ofrecen garantía de dos años?
Porque parece que apple se ampara en ser tienda de USA (según el del corte inglés) para no dar una garantía como la española de 2 años...
Creo que voy a llamarles y me salgo de dudas...
Os cuento...
powerstudios escribió:y yo me lo comprare en l cortingles con seguro a todo riesgo por unosm 90€
ahí si te cubren todo,todo¡¡¡¡
y con lo que no gasto en applecare lo llevo al ktuin y que me pongan el hdd,
y a más lo pago a un año sin intereses
pensarlo bién``y no hay que esperar ni trres semanas ni nada
powerstudios escribió:y de seagate este es el unico que me hace gracia,
es un muy buen disco duro¡¡¡¡¡
el seagate momentus,este es un poco mas caro por que lleva proteccion contra golpes.etc,etc,
ideal para el studio,por las vibraciones de altavoces,etc,etc
al igual que para los directos neoooooooooooooooooooooooooooooooo
http://www.macnificos.com/product/1071/ ... 0420AS.htm
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo