Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
neosynth74 escribió:Al final donde te vas a hacer el seguro bebender?? te lo digo pa irme orientando
por que si lo saco atraves de mi colega entonces tendre 1 año solo y para tenerlo bien aseguradillo
Pues tengo que mirarlo en La Caixa y en Liberty Seguros que es lo que me han dicho que sale mejorcito. Esperaré a que me llegue y a hacerle el cambio de nombre que está a nombre del padre de mi novia. Entonces me tiraré una semana informándome hasta que saque algo en claro, seguiré informando!
neosynth74 escribió:ok, por lo que me dijeron en ECI lo suyo es hacerle el seguro nada mas tenerlo, por que al hacerselo mas tarde dice que de lo valoran mas bajo y si te pasa algo segun como te lo valoren a si te pagan
A mi colega en Liberty después de 2 años por una factura de casi 3000€ se lo tasaron en 2300€ creo (Que no está NADA mal).
Lo aseguraré a las 2 semanas de tenerlo COMO MUCHO.
Juanins escribió:Tienes razón, pero sinceramente, no me creo que no estén megatesteados tan fácilmente.
Con todos mis respetos, es super conocido que Usi es más "pro pc" que "pro mac"
Lo siento, pero independientemente de lo que yo sea (que estás muy equivocado, por cierto), esos tests no los he hecho yo, y sólo los he traido por si acaso. Eso se llama matar al mensajero.
Saludos,
Usi.
powerstudios escribió:oye bebender,esto si me interesa,
lo del cambio de nombre como lo haces?????
thanks and good night
Pues llamando a apple dando los datos de quien te lo ha pillado dudo que haya problema, por temas de seguridad y eso y para reclamar uno mismo cualquier cosa, en cuanto me llegue lo haré, os informaré.
okay,ya me diras bebender,
NOTA IMPORTANTE
vamos a ver,me estado informando,y si,parece ser que el i7 alcanza una temperatura de cpu de entre 100 y 105 grados,
peró por varios usuarios que realizaron ese test con los 2.80 y 3.0.6 también alcanzaba esa temperatura,
osea que no es nuevo,y los usuarios dicen que no se calentaba de la manera en que lo han puesto en un foro,
en un foro americano hablando de apple,dicen lo siguiente tra compararlo con un hp envy,
the HP Envy 15 was even hotter, reaching 110 degrees near the vent,
que biene a decír que el hp estaba aún más caliente alcanzando los 110 grados cerca de la raja de ventilación¡¡¡¡
nada raro¡¡¡ un saludo
NOTA IMPORTANTE
vamos a ver,me estado informando,y si,parece ser que el i7 alcanza una temperatura de cpu de entre 100 y 105 grados,
peró por varios usuarios que realizaron ese test con los 2.80 y 3.0.6 también alcanzaba esa temperatura,
osea que no es nuevo,y los usuarios dicen que no se calentaba de la manera en que lo han puesto en un foro,
en un foro americano hablando de apple,dicen lo siguiente tra compararlo con un hp envy,
the HP Envy 15 was even hotter, reaching 110 degrees near the vent,
que biene a decír que el hp estaba aún más caliente alcanzando los 110 grados cerca de la raja de ventilación¡¡¡¡
nada raro¡¡¡ un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo