Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Electropop
#1246 por Electropop el 07/05/2010
Te aseguro que en los bancos no tienen ni puta idea de lo que es el plan avanza (o almenos en septiembre). No se como fue tu caso, pero el mio fue el primero que hacían en ese banco e iban perdidos q t cagas. Yo tenía que irles recordando las condiciones, y ellos las confirmaban llamando a ICO creo o no se donde.
Pero lo que está clarísimo es que puedes comprar el pc antes de pedir el prestamo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bebender
#1247 por bebender el 07/05/2010
Electropop escribió:
Te aseguro que en los bancos no tienen ni puta idea de lo que es el plan avanza (o almenos en septiembre). No se como fue tu caso, pero el mio fue el primero que hacían en ese banco e iban perdidos q t cagas. Yo tenía que irles recordando las condiciones, y ellos las confirmaban llamando a ICO creo o no se donde.
Pero lo que está clarísimo es que puedes comprar el pc antes de pedir el prestamo.
Saludos!


Electropop mirate el MP que te he enviado!

Tengo problemillas, ayuda por favor! Saludos
Subir
alterego
#1248 por alterego el 07/05/2010
hola, con este macbook pro, voy en puntas de pie. Lo estoy empezando a conocer muy de a poco. Dos cuestiones en principio. Conecté una saffire (a secas) y si no le doy un primer golpe de corriente, conectado desde la fuente de alimentación, no enciende. Luego si, puedo desconectarla. Alguien sabe porqué puede ser? Otra cosa, Cuando le instalé los drivers (no sé como se instalaron) quise actualizar el firmware sin éxito. De cualquier manera, aparentemente, la placa anda.
segunda cuestión: Que programa recomiendan para:
1.-chequear el correcto funcionamiento de la maquina?
2.-mantener limpio el sistema y
3.- verificar el tema de las temperaturas y poder controlarlo (ayer estuvo en unos 60 grados y a 2000 rpm. Hoy está en 30 grados y como que estuvieran apagados los fans porque no aparecen en el dashboard


muchas gracias
Subir
alterego
#1249 por alterego el 07/05/2010
salió dos veces. esto del mac...
Subir
powerstudios
#1250 por powerstudios el 08/05/2010
:shock:
Subir
Neosynth
#1251 por Neosynth el 09/05/2010
Una comparativa en el arranque entre un i5 2,40 Ghz & i7 2,66 Ghz
el i5 arranca 8 segundos mas tarde :wink:

Subir
bebender
#1252 por bebender el 09/05/2010
Es evidente que tiene que tardar algo más, pero también te digo que mi i5 tarda bastante menos en arrancar :)
Subir
Neosynth
#1253 por Neosynth el 09/05/2010
bebender escribió:
Es evidente que tiene que tardar algo más, pero también te digo que mi i5 tarda bastante menos en arrancar :)

Bastente?? , fijate que este es el 2,40Ghz el tuyo bebender es el 2,53Ghz¿ no? :roll: tampoco debe de aver tanta diferencia del 2,40 al 2,53 ,¿ cuanto es bastante? :lol: solo he puesto esto para que se vea que 8 segundos no es tanto :wink:
Subir
bebender
#1254 por bebender el 09/05/2010
Pues no sé, si queréis hago un vídeo o lo cronometro, otra cosa no se me ocurre... xd
Subir
jhohousen
#1255 por jhohousen el 09/05/2010
por favor ayudaaaaaa!!! me compre un macbook pro 15 inch version 10.6.3 mac os x (procesador 2.4 Ghz intel core i5 4 GB de memoria 1067 Mhz ddr3) y trabajo con final schatch 2 y traktor 3.2.0.085 todo me lo reconoce de primera trabaja exellente pero solo por 4 canciones o tracks y despues se cierra inesperadamente y no te deja trabajar a gusto alguien sabe cual es el problema por favor ayuda
Subir
Juanins
#1256 por Juanins el 10/05/2010
jhohousen escribió:
por favor ayudaaaaaa!!! me compre un macbook pro 15 inch version 10.6.3 mac os x (procesador 2.4 Ghz intel core i5 4 GB de memoria 1067 Mhz ddr3) y trabajo con final schatch 2 y traktor 3.2.0.085 todo me lo reconoce de primera trabaja exellente pero solo por 4 canciones o tracks y despues se cierra inesperadamente y no te deja trabajar a gusto alguien sabe cual es el problema por favor ayuda

No es por joder, pero debe haber otros hilos en los que te ayuden mejor para eso y si no los hay, es bastante más recomendable abrir uno tu.
Saludos y suerte.
Subir
Electropop
#1257 por Electropop el 10/05/2010
Ese traktor es probable que sea piratilla, porque yo lo use y rondaba por ahi... era la ultima version que funcionaba con FS2. Seguramente el problema sea eso, si es que llevo razón.
Si es piratilla, mejor pillate uno mejor ya que estas, pero yo t recomiendo comprar el Traktor scratch pro, que le añades un plugin y te funciona el FS2.
Saludos!
Subir
julyander
#1258 por julyander el 12/05/2010
hola muy buenas y saludos pues esta es mi primera incursion en este foro aunque debo decir que llevo algo asi como dos meses viendo sus comentarios en la sombra, y agradecer a todos lo que me abeis aportado en mi eleccion.
elegi un mbp 15 i7 con 7200rpm de disco duro y mi pregunta es si es normal que desde que encienda ya este constantemente vibrando el ordenador, no nada grave pero si le pones la mano encima son apreciables, a y otra cosa es que la bateria nunca me calcula que dura 7 horas ni por asomo , recien cargada entre 4 y 5 lo maximo y tiene 4 dias el ordenador.
Por el tema de las temperaturas he de tranquilizar al personal pues le he dado la mayor caña posible y no pasa de 85º a lo sumo.
Bueno pues un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros
Subir
bebender
#1259 por bebender el 12/05/2010
julyander escribió:
hola muy buenas y saludos pues esta es mi primera incursion en este foro aunque debo decir que llevo algo asi como dos meses viendo sus comentarios en la sombra, y agradecer a todos lo que me abeis aportado en mi eleccion.
elegi un mbp 15 i7 con 7200rpm de disco duro y mi pregunta es si es normal que desde que encienda ya este constantemente vibrando el ordenador, no nada grave pero si le pones la mano encima son apreciables, a y otra cosa es que la bateria nunca me calcula que dura 7 horas ni por asomo , recien cargada entre 4 y 5 lo maximo y tiene 4 dias el ordenador.
Por el tema de las temperaturas he de tranquilizar al personal pues le he dado la mayor caña posible y no pasa de 85º a lo sumo.
Bueno pues un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros



Vibrar? A mí no me vibra NADA...

La batería según lo que utilices, imagino que los cálculos máximos que habrá hecho apple son utilizando lo justo y con brillo mínimo...

A mí me ha llegado a poner que le quedan 8h viendo un avi con VLC a brillo medio, si te sirve de algo.

Mírate lo de las vibraciones, porque vibrar vibrar, no vibra.
Subir
julyander
#1260 por julyander el 12/05/2010
ya bueno yo pense que era por tener el disco a 7200 rpm pero se mantiene constante desde que lo enciendo es lo raro que no parece fluctuar, tampoco esque me vibre mucho pero al poner las manos encima se nota!ami la bateria no me ha llegado a poner eso pero supongo que a lo mejor es porque yo tengo el i7 y gasta mas!otra cosa que me escama es que siempre se inicia con la grafica de nvidia....entonces me pregunto como ahorra asi energia?(tengo activado el cambio automatico)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo