Pero lo que está clarísimo es que puedes comprar el pc antes de pedir el prestamo.
Saludos!
Electropop escribió:Te aseguro que en los bancos no tienen ni puta idea de lo que es el plan avanza (o almenos en septiembre). No se como fue tu caso, pero el mio fue el primero que hacían en ese banco e iban perdidos q t cagas. Yo tenía que irles recordando las condiciones, y ellos las confirmaban llamando a ICO creo o no se donde.
Pero lo que está clarísimo es que puedes comprar el pc antes de pedir el prestamo.
Saludos!
bebender escribió:Es evidente que tiene que tardar algo más, pero también te digo que mi i5 tarda bastante menos en arrancar
jhohousen escribió:por favor ayudaaaaaa!!! me compre un macbook pro 15 inch version 10.6.3 mac os x (procesador 2.4 Ghz intel core i5 4 GB de memoria 1067 Mhz ddr3) y trabajo con final schatch 2 y traktor 3.2.0.085 todo me lo reconoce de primera trabaja exellente pero solo por 4 canciones o tracks y despues se cierra inesperadamente y no te deja trabajar a gusto alguien sabe cual es el problema por favor ayuda
julyander escribió:hola muy buenas y saludos pues esta es mi primera incursion en este foro aunque debo decir que llevo algo asi como dos meses viendo sus comentarios en la sombra, y agradecer a todos lo que me abeis aportado en mi eleccion.
elegi un mbp 15 i7 con 7200rpm de disco duro y mi pregunta es si es normal que desde que encienda ya este constantemente vibrando el ordenador, no nada grave pero si le pones la mano encima son apreciables, a y otra cosa es que la bateria nunca me calcula que dura 7 horas ni por asomo , recien cargada entre 4 y 5 lo maximo y tiene 4 dias el ordenador.
Por el tema de las temperaturas he de tranquilizar al personal pues le he dado la mayor caña posible y no pasa de 85º a lo sumo.
Bueno pues un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo