Power, esta claro que tendrás que pagarlo antes con tu dinero jeje, pero me refiero a que puede comprarlo hoy y pedir el prestamo dentro de 2 meses, porque se lo concederan igual.
Sobre lo del Windows, yo lo tengo en una particion de 30 gb, no se nota para nada ya que me arranca directo al mac a no ser que yo se lo pida, pero de vez en cuando me salva la vida.
Saludos!
Bueno power, igual igual no. No es lo mismo financiación a 5 años sin intereses que financiación a 1 año sin intereses, creo que financieramente es bastante mayor el ahorro que un apple care... No lo he calculado, pero creo de verdad que el ahorro es mucho mayor. Además el apple care es de más de un año... No era de 3?
Anda anda power, déjate del corte y píllate el plan avanza, hazme caso, y no escatimarás porque al dividir la mejora que te cuestiones entre 60 mensualidades lineales dirás: "ummm siguiente ampliación!"
Por cierto power, el proyecto korniano donde es, en barna, no?
Mejor me lo poneis:
Vais al corte Ingles, pedis una proforma, con la proforma pedis el plan avanza, vais al Corte Ingles y firmais por un año. El Plan Avanza t ingresa la pasta y tu no se la das al Corte Ingles, sino que se la das a plazos jajajaja
No es coña.
Ostias, doble financiaciñon sin intereses!?!? jejeje eso es rizar el rizo!!! Osea, tu te quedas con la pasta generando intereses el primer año y sacas solo lo que vas a necesitar para pagar el primer año?!?! jojojojo