Saludos,
Usi.
usi escribió:Por no hablar de la escritura en pendrives formateados en Fat32... ¿Se puede solucionar esta desesperante lentitud de alguna manera sin tener que formatear los pendrives? Necesito que sean compatibles con PC.
Gracias y saludos,
Usi.
usi escribió:Lo cierto es que el comienzo no podía ser peor, hacer las cosas más básicas es un suplicio... A ver si dado que esto está lleno de maqueros me explican si estoy haciendo algo mal, porque esto es un desastre:
1) Conexión WiFi, router 3com 3CRADSL72. No se conecta. Lo detecta, meto contraseña pero me dice que está equivocada (no lo está, lo he comprobado con dos portátiles PC). ¿Qué ocurre?
2) Puertos USB: meto llaveros y copia a velocidades desesperantemente lentas, da igual el formato que utilice. ¿Por qué?
Jamás en mi vida había tenido problemas tan básicos con ningún PC con Windows, en serio...
Saludos,
Usi.
Alguien escribió:A dia de hoy, ya no se me ocurren mas razones que el querer usar logic si o si para cambiar a mac. (salvo que no te guste nada windows, basicamente porque no lo sabes manejar)
usi escribió:
Pero hay una diferencia importante para mí en estos momentos, y se llama trackpad multitáctil. Con él mi flujo de trabajo, sin exagerar, va el doble de rápido (ya en el uso cotidiano, y no digo con programas como Max/MSP), y los intentos de imitarlo en Windows son aún demasiado torpes. Por lo demás W7x64 va como un tiro y me encanta (de hecho, pienso seguir manejándolo), pero mientras no implemente algo como esto, doy el salto a la plataforma que me ofrece más rendimiento al menor coste, como he hecho siempre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo