con el mismo cd de instalacion de osx,
pones el disco y lo reinicias apretando la tecla,c o d ahora no recuerdo,
ya te lo diran,
Juanins escribió:Ese es el dichoso Kernel panic! ???
Joder, cada vez que mi targeta de sonido se apaga o tiene problemas de sincronía porque tiro de reloj spdif me sale un cartelujo de esos... Pensaba que era porque exigía reiniciarse para actualizar el firmware porque me lo hizo una vez al actualizar el efi ese...
Esta semana he desmitificado al mac mogollón:
- Pensaba que nunca me daba errorazos tipo windows.
- Creía que el rendimiento de SNL era mucho más atlo comparado con el de W7 y el sñor Usi me ha demostrado que w7 concretamente para cubase literalmente barre al SNL.
A digidesign le tenía completamente desmitificado, pero ahora tardaron tanto en hacer el update a leopard y nos han vuelto a dejar colgados muchísimo tiempo de la 8.0.3 compatible con SNL 10.6.1 y 10.6.2, van a sacar la compatible con 10.6.3, cuando este afuera la 10.6.4... en fin... a ver si por lo menos snow va de ultra coña con el logic 9, que verdaderamente estoy un poco hasta los huevos de pillarme "lo mejor" y leer y experimentar chascos...
Anteriormente estaba que si que no con temas de calentamientos y precios desorbitados etc... Pero bueno... Hoy precisamente he firmado el crédito y estoy seguro de que me va a ir como la seda (aunque me acojonan los errorazos del compi)
Creo que me voy a comprar el macbook pro con el mejor sistema de microsoft en mucho tiempo en el mercado... Eso si.
aikilyu escribió:Apple solo da 1 año de garantía... son las tiendas físicas en España las que tienen que prolongar dicha garantía hasta los 2 años.
Saludos!
Malve3lxr escribió:
En España hay 2 años de garantía POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, pero la mayor parte de las veces no son defectos de fabricación.
Alexmx03 escribió:Malve3lxr escribió:
En España hay 2 años de garantía POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, pero la mayor parte de las veces no son defectos de fabricación.
Si no recuerdo mal eso de los dos años no es del todo cierto, es un año y se amplia a dos si tiene que pasar por el servicio técnico durante el primer año.
Malve3lxr escribió:Alexmx03 escribió:Malve3lxr escribió:
Si no recuerdo mal eso de los dos años no es del todo cierto, es un año y se amplia a dos si tiene que pasar por el servicio técnico durante el primer año.
No, no, en serio, yo lo se porque trabajo en el comercio de la electrónica desde hace varios años e incluso trabajé en un servicio técnico de Apple y teníamos marrones cada poco con el rollo de que Apple solo da 1 año de garantía.
En España tiene que haber DOS años de garantía POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, de los cuales EL FABRICANTE solo está obligado a dar 6 MESES, el resto debería cubrirlo el distribuidor.
El tema, es que muchas veces no son DEFECTOS DE FABRICACIÓN (y lo digo en serio), son AVERÍAS POR USO Y DESGASTE, como por ejemplo los disco duros, las unidades ópticas. Por ejemplo es raro que una placa o un módulo de memoria falle y que no sea derivado de un defecto de fabricación.
Si un fabricante durante el segundo año entiende que no es un defecto de fabricación, en España no está obligado a hacerse cargo de los costes de reparación, y solo un peritaje externo (pagado por el usuario) puede determinar si es o no un defecto de fábrica.
Por norma general los fabricantes no se meten en fregaos, si es un defecto de fábrica lo suelen cubrir, pero si no, no están obligados.
Otros fabricantes cubren solo ciertos elementos, por ejemplo las piezas, pero te cobran la mano de obra y los transportes que pueda necesitar el equipo.
Como digo, en España la gente está muy mal informada con respecto a la ley de garantías. Por eso, si sabes moverte y sabes lo que decir, es muy probable que Apple (y otros) se hagan cargo de reparaciones fuera del primer año.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo