Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
monarca escribió:bebender escribió:powerstudios escribió:3 kernel panic
y esos kernel bienen por algó sin duda¡¡¡¡¡
yo en mi vida en mis 6 macs e tenido un kernel panic,
Soy un cateto y no sé lo que es un Kernel Panic, me suena a detergente.
xD
es lo mismo que el pantallazo azul en windows... es que este nombre queda mas... guay...
Ahora sí, gracias! jajaja
No es el sitio adecuado, lo se, pero se que aqui estais los que podeis ayudarme. Es por el tema de los Kernel panic, quería preguntaros si cuando reparais permisos os queda limpio, todo reparado, o se quedan cosas sin reparar. Porque a mi me quedan cosas que nunca se reparan. Igual ese es el motivo de los cuelgues. Son estos:
Reparando permisos de “Mac”
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...nts/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son lrw-r--r-- .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/A/Resources/Deplo...urces/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...nts/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrwxr-xr-x .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...esources/Java/libdeploy.jnilib”: deberían ser -rwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/libdeploy.jnilib” reparado.
* Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.
Reparación de permisos completada
Saludos!
Reparando permisos de “Mac”
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...nts/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son lrw-r--r-- .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/A/Resources/Deplo...urces/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...nts/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrwxr-xr-x .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar” reparado.
* Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Ver...esources/Java/libdeploy.jnilib”: deberían ser -rwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x .
* “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/libdeploy.jnilib” reparado.
* Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.
Reparación de permisos completada
Saludos!
mod
Alguien escribió:System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.
A mi siempre me ha salido este que dices, creo recordar que tiene que ver con el apple remote desktop, pero según leí no causa ningún problema.
Alguien escribió:Pero si la version del cd es 10.6.2 ira bien? No me pedirá que actualice de nuevo?
Gracias!
Tienes razón, tarde o temprano te pedirá que lo actualices.
No se si sera peor el remedio q la enfermedad si ahora le meto archivos mas antiguos, pero me extraña mucho que me de Kernel panic (aunque poquísimas veces) aun teniendo el sistema muy limpio y ordenado. Tendría que haber un programa que te revisase si esta todo ok....aunque teóricamente para eso esta lo de reparar permisos... en fin...
Saludos!
Saludos!
No crees que sería mejor que reinstalaras el sistema electropop? Porque 3 kernel panic son muestra de que algo va mal, no creo que los permisos tengan mucho que ver ahí, mas bien algún archivo del sistema que esté corrupto o se te haya eliminado.
Hace 4 años compré el macbook pro y la primera semana caminando por terreno desconocido algo jodí y me saltó un kernel panic, reinstalé y nunca mas.
Un saludo.
Hace 4 años compré el macbook pro y la primera semana caminando por terreno desconocido algo jodí y me saltó un kernel panic, reinstalé y nunca mas.
Un saludo.
mod
A parte de las actualizaciones de sistema has comprobado si hay actualizaciones de frimware para tu ordenador?
http://support.apple.com/kb/HT1237?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT1237?viewlocale=es_ES
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo