Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
alterego escribió:y, alguno ya lo tiene y lo pudo probar? Ya lo encargué pero estoy a tiempo de frenar el pedido. Supongo que no habrá problemas pero me gustaría conocer si ya hay pruebas.
saludos
Power lo probo en alguna pagina mas atras puedes ver sus impresiones y el primero que se supone que lo va a tener es bebender
Chicos hoy he estado en Golden Mac y me han dicho que dan 2 años de garantia, de paso me fui para ECI y me informaron mejor que la ultima vez, resulta que por la compre del MBP solo por eso te regalan 6 meses de seguro ( contra robo y rotura ) aparte de 2 años de garantia, ese seguro es apliable, por 90€ o 100€ mas los puedes ampliar hasta 2 años que es lo mismo que te cubre la garantia
Si, yo acabo de comprarme un imac en el corte inglés y los 6 primeros meses es gratis el seguro. Realmente iba por el macbook pro, pero tenían el antiguo, el nuevo todavía no lo tiene apple y lo necesitaba para ya porque lo necesito para currar y mi macbook se ha muerto. Lo de los 12 meses está muy bien, y encima teniendo la tarjeta del corte inglés no te piden nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo