Dios mío electropop!!! Mis disculpas!!!
*abriendo
Malver, me pillé el mbp 15" i5 4gb 500gb 7.200, led hd glossy.
De momento recordé que cada cierto tiempo había que dejar descargar del todo el portátil y luego dejarlo cargando hasta que dijera "cargada"... Si, tío, son muchas páginas, por eso te reclamo, porque se que escribes: "Pum" h vas al meollo. Muchas gracias de antemano, siempre amable
(perdón por las horas, vengo de currar)
En serio, igual parecen paridas, pero creo que un dell alienware no me hubiera satisfecho tanto ni de coña, pero el flipe del multitouch track pad, la batería, la pantalla, los altavoces, el silencio, el frescor, la limpieza de SO preinstaladito sin mierdas de trials de antivirus, firewalls y mierdas de terceros, este chasis tan ligero, la ergonomía, la personalización de botones, opciones, atajos... Nunca he tenido NI PROBADO ningún portátil mejor. Para mi estoy ante un mercedes de los portátiles, aunque mis colegas, mi novia y mi familia me dicen que estoy flipao y que por esta talegada ya puede ser bueno...
Estoy seguro que me cagaré en todo cuando avid saque pro tools 8.x compatible con SNL, pero creo que será casi más culpa de avid que de apple. Seguramente me dará mucho por saco mañana o pasado cuando cate la profire o la bcd 3000 y no tire el traktor... Ya me cabrearé, ya...
He de decir que he tenido que forzar la salida con el bluetoth intentando enviar archivos gordos al sciphone de mi hermano, pero también he de decir que me quedé flipao cuando sin saberlo lo sincronizamos y cambiábamos las vistas y cambiábamos de ventanas en el mbp con el sciphone! (por cierto, ese schiphone es la leche!)
Ya me callo, ya...