A menudo miro el dock y me encuentro conque Textedit está abierto. No se me ocurre qué puedo estar haciendo para que me ocurra, ¿alguna idea?
Por otra parte, el Automator es un auténtico invento.
Saludos,
Usi.
Una vez descargado del todo y reposado al luego enchufarlo mientras carga puedes utilizarlo durante esa carga o conviene que cargue solo entero? Cuantas horas tarda en hacer la carga completa?
Mil gracias power!
Quiero leer sobre el automator, Usi... A ver si aprendo alguna "macro" interesante que me haga cositas solas...
Por otro lado, estoy interesado en saber sobre como hacer los alias de por ejemplo una librería de un rompler de baterías como el AD a otro disco que no se el machintosh hd.
Las Bateria de la linea 2010 viene soldada o es recambiable por el usuario?
Cuanto dura en actividades normales: internet, office la que trae los i5.
Saludos
Sólo por cerciorarme de que es así y no que tenga algún problema: ¿es Time Machine la primera vez que se usa extremadamente lento? Cuando digo extremadamente quiero decir que va a paso de tortuga. Comenzó bien, a una velocidad aceptable, como si estuviera copiando del disco duro a otro, pero hace ya un cuarto de hora que va a 100 k cada 20 seg. He leído por otros lados que la primera vez puede tardar mucho, pero esto, ¿es lo normal?
Edito porque ya veo que la velocidad varía mucho, que es así.
Mlcp, a lo primero no sé responderte, y a lo segundo con exactitud tampoco, pero te garantizo que más de 3 horas largas, pero bastante largas como mínimo, si no mucho más.
Gracias y saludos,
Usi.
usi y powerstudios, Muchas gracias.
Supongo que las i5 tendría que durar por lo menos 6 hs la batería. Leí en un store que dura entre 7 y 8hs. Supongo que 6 con tareas comunes tendría que darlas.
Es cómoda transportar las de 15", o se hace pesado, en comparación con la de 13" son 500 gramos la diferencia de peso si no me equivoco.
Lastima que no sacaron una 13 con i5.
Saludos
Hombre, comparado con un 13´´la diferencia se nota bastante (mi ordenador anterior era un 13´´, y no entiendo lo que ha hecho Apple con los 13´´, es simplemente una tomadura de pelo, tomar a los usuarios por tontos).
Y la duración de la batería no sé decirte, sinceramente, no lo he tenido nunca tantas horas seguidas funcionando y no he contado la duración de los ratos que estoy con él. Pero por lo que vi anoche lo cierto es que fácilmente puede llegar a las 5 horas si lo usas en tareas de ofimática normales.
Saludos,
Usi.
¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene eso de que la misma clavija sirva para auriculares y para entrada de audio? Porque ahora no puedo ponerme a grabar con el micrófono integrado mientras uso los auriculares. En serio, no comprendo cómo se puede hacer un portátil tan magnífico en tantos sentidos y que sin embargo tenga carencias básicas y elementales que son normales hasta en los portátiles más cutres que haya en el mercado, como esto, lo de los USB o la carencia de ExpressCard.
En fin, ¿alguien sabe cuál es la excusa para hacer eso y si tiene alguna solución que no pase por comprar auriculares USB, micrófonos USB o un todo en uno?
(Aún no me lo puedo creer...)
Saludos,
Usi.