Muchas gracias Mudo,
habrá que esperar entonces a reparar el plato como dios manda. Por cierto, no he encontrado este tema en el foro.
Un saludo,
No es tan difícil, podrías probar tu o algún colega que sepa soldar
...
O incluso abrirlo para cambiar el cable entero.
Yo me dedico a eso ultimamente a la reparación de material viejuno. Si estas cerca de Barna le podemos hechar un vistazo.
^^
...
...
Yo también era así y ahora ya me ves parezco un SAT.
Encuentra algún colega que le de al tema y hacedlo juntos es un buen momento para empezar a aprender mantenimiento basico de tu sistema.
Yo te animo (con ayuda claro)
...
Una vez que fui al SAT me pareció escuchar sobre los 50 euros la hora (supongo que lo harán en una hora), además, lo que cueste el recambio original.
Mañana voy a cambiar los rca de mis technics por unos bañados en oro aqui al lado de donde vivo. Lo he estado mirando por internet y he estado a punto de lanzarme pero pense al final que mejor lo haga un profesional. 15 conectores + 30 mano de obra = Conexiones nuevas.
Ah vale,supongo que bañados valdran algo mas
si, me referia a 15 euros los cuatro conectores bañados en oro mas los 30 de mano de obra pues por menos de 50 euros los tengo nuevos ya que creo que uno de ellos me fallaba al conectarlo con al tarjeta del timecode. Siempre era el mismo plato el que no iba bien pero hoy he descubierto que lo mas seguro que sea el rca rojo. Haber si ya me va mejor al calibrarlo a la primera.