Cómo se oiría un plato con un RCA roto en Traktor Scratch P?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno pues ya tengo los platos con las conexiones bañadas en oro y la verdad que por ahora muy contento porque despues haberle quitado hasta la aguja para llevarmelos a la tienda de electronica, al conectarlo todo de nuevo se ha calibrado el sistema a la primera o sea que eran los rca que no estaban bien ya que los platos eran de segunda mano. Por ahora va bien, cuando vaya el jueves que viene a un bolo ya os contare.
Doy Fe!!!
Cuando no hace bien el stereo es imposible cojer el bombo!, me ha pasado en dos garitos, el reverse gracias a dios no me lo hizo, pero cuando intentaba cojer el primer bombo era como si siguiese avanzando el tema, y si echaba el disco hacia atrás iba hacia adelante! como todos pinchaban con vinilos originales pensaban que el fallo era del traktor
Un saludo!!!
Cuando no hace bien el stereo es imposible cojer el bombo!, me ha pasado en dos garitos, el reverse gracias a dios no me lo hizo, pero cuando intentaba cojer el primer bombo era como si siguiese avanzando el tema, y si echaba el disco hacia atrás iba hacia adelante! como todos pinchaban con vinilos originales pensaban que el fallo era del traktor
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo