Saludos!
Como optimizar Apple Mac para audio
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Aparte de lo que dice alanmi..añado.
en el sistema de preferencias.en economizador-pon rendimiento al maximo y disco duro nunca en reposo.
cuando trabajes con audio-nunca bluetooh,airports,etc encendidos.
reparar y verificar permisos cada vez que instales algo,y luego reiniziar.
en safari,cuando acabes resetea ya que te borra todas las cahes y es bueno hacerlo.
cada tres meses aprox pasar el idefrac,desfracmentador de hdd especial para mac,el hdd como el primer dia.
y salvapantallas teclados iluminados y demas desactivados.
con esto ami no se me a colgado en mi vida.y es el requerimiento para tener tu equipo preparado para un bombardeo.... un saludo musical.
en el sistema de preferencias.en economizador-pon rendimiento al maximo y disco duro nunca en reposo.
cuando trabajes con audio-nunca bluetooh,airports,etc encendidos.
reparar y verificar permisos cada vez que instales algo,y luego reiniziar.
en safari,cuando acabes resetea ya que te borra todas las cahes y es bueno hacerlo.
cada tres meses aprox pasar el idefrac,desfracmentador de hdd especial para mac,el hdd como el primer dia.
y salvapantallas teclados iluminados y demas desactivados.
con esto ami no se me a colgado en mi vida.y es el requerimiento para tener tu equipo preparado para un bombardeo.... un saludo musical.
Lo que te dice segura...mira abres panel preferencias del sistema,veras una bombilla de icono que pone econimizador...pues ahi,maximo rendimiento y disco duro nunca en reposo...ok?aver si lo vas a tener al minimo y con el disco duro en reposo cuando pueda y luego las cosas no van bien.... ...pero por lo menos te interesas..y or eso se te ayuda un saludo campeon..
hayy nesho que me vas a volver loco..jijiji.
bien lo del reposo lo as visto y desactivado no,ok?pues ahora arriba veras que pone adaptador de corriente,
y abajo optimizacion...ahi dale a la flecha o como se diga y veras que sale la opcion alto rendimiento.
luego los marcadores que ves avajo...poner el ordenador en reposo tras.....poner el salvapantallla tras
le pones nunca.y cierras el candadito.y ya tendras tu optimizacion personalizada.....
abre logic y veras que bien te va siguiendo los consejos anteriores..hombre no se me cuelga a mi con el portatil
menos a ti con un mac pro...jijiji
bien lo del reposo lo as visto y desactivado no,ok?pues ahora arriba veras que pone adaptador de corriente,
y abajo optimizacion...ahi dale a la flecha o como se diga y veras que sale la opcion alto rendimiento.
luego los marcadores que ves avajo...poner el ordenador en reposo tras.....poner el salvapantallla tras
le pones nunca.y cierras el candadito.y ya tendras tu optimizacion personalizada.....
abre logic y veras que bien te va siguiendo los consejos anteriores..hombre no se me cuelga a mi con el portatil
menos a ti con un mac pro...jijiji
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo