Bueno pues e descubierto este magnifico secuenziador y me e decidido a probarlo,,pues esta es mi duda ya que e estado viendo los videotutoriales de joe sasa que por cierto magnificos y de gran ayuda,,ole por el curro y la paciencia de este hombre,,mil gracias,,volviendo al tema estaba viendo estos videos y e visto cosas que mi ventana general de reaper pues no tiene,y no se como personalizarla ya que a misma personalización de estos menus de los video me serviria..
Aqui adjunto 2 capturas 1 del video de joe sasa y otra de mi ventana general de reaper.
Otra pregunta e esta viendo foros y e visto que se puede cambiar o personalizar los menus cambiandolos a idioma español ,me interesaría ,como lo hago ??
Tambien deciros que todo esto es en sistema mac os x snow leopard 10.6.4 y la version de Reaper es la 3.4
MIl gracias de antemano
SALUDOS
Aqui adjunto 2 capturas 1 del video de joe sasa y otra de mi ventana general de reaper.
Otra pregunta e esta viendo foros y e visto que se puede cambiar o personalizar los menus cambiandolos a idioma español ,me interesaría ,como lo hago ??
Tambien deciros que todo esto es en sistema mac os x snow leopard 10.6.4 y la version de Reaper es la 3.4
MIl gracias de antemano
SALUDOS