perdona, acabo de llegar de las fiestas del barrio y las letras me saltan en 3d jejeje...
dame tiempo para descansar un ratin y luego intento leerlo todo desde el principio a ver si me entero, que ahora veo hasta un elefante con lunares en el pasillo...jajajaja
perdona, acabo de llegar de las fiestas del barrio y las letras me saltan en 3d jejeje...
dame tiempo para descansar un ratin y luego intento leerlo todo desde el principio a ver si me entero, que ahora veo hasta un elefante con lunares en el pasillo...jajajaja
coño, si ya hasta escribo doble jajajaja
lo 1º que tienes que hacer es actualizar el reaper... tienes una version bastante anticuada... ya van por laa 3.6.6
ahhh... yo tb lo uso en snow leopard y t aseguro que de la version que tienes tu a esta ultima hay una gran cantidad de mejoras, eso si... bajate la version de 32bits ya que la de 64 aun esta en verson beta... posiblemente te aparezca ya en el navegador la opcion de time strech........ on/off......... /2 x2... amos q yo la tengo.
lo de los menos en español aun esta muy verde ya que este programa se actualiza tanto que la peña pasa de pegarse los curros todos los meses para traducir el programa.... aparte de las opciones nuevas, suelen cambia la disposicion de los menus, submenus etc