Como se pincha el house?

  • 2
david
#16 por david el 15/01/2011
#9 #10 #11 #12 #13

muchas gracias a todos por vuestros elogios....tampoco estoy contando nada que sea nuevo.
cualquier dj,sea PRO o HOME...con una mínima base de cultura musical,experiencia,...buen oído..y con pasión por lo que hace...con los conceptos claros y definidos...te puede decir lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 15/01/2011
#16

Seguro que si, por eso mismo estamos deacuerdo con tu explicacion, porque pensamos exactamente como tu en ese aspecto, ademas te lo has currado explicandolo ;)
Subir
Jorge Carrere
#18 por Jorge Carrere el 16/01/2011
Yo pincho estilo royo Matineé y Supermartxe y muy pocas veces meto algún tema al subidon de otro, lo que siempre procuro hacer coincidir es el siguiente golpe despues de un bajón de un compás u 8 golpes de bajon que suele a ver a los 4 compases del subidón o a los 6.

Suele quedar muy bien, lo único que yo lo pincho sobre 133 bpm...no sé si será demasiado pero me mola así.

Un saludo!
Subir
djcasi
#19 por djcasi el 16/01/2011
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
dios de mi vida,creo que tengo que dejar internet una temporada.
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 17/01/2011
generalmente empiezo con el primer golpe del tema cuadrandolo con el que ya tienes sonando ajustas pitch y lo subes quitandole graves (no del todo pero casi)ecualizas un poco (subes los graves del segundo tema mientras vas bajando el otro progresivamente)para que no se acople, yo suelo mantener la mezcla un minuto o minuto y medio antes de bajar el primer tema un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo