Lo del simulador de coches es solo una metáfora, alguien me puede decir que mantenimiento tiene un plato??? (cuidándolo bien me refiero) Porque por mas que pienso no le veo ningún gasto a parte de las agujas que no valen mas de 35 € y slipmats que no pasan de 10 euros los mejores, y ambos duran bastante tiempo (cuidándolo bien) , un mantenimiento de risa vamos.
Es verdad yo también preferiría otra cosa a “ese caxo de plástico bcd 3000”, solo decir que ese caxo plástico tiene lo que necesitas para pinchar, un pitch bend tres ganancias y dos canales,si prefieres gastarte 500 en una maquina con mas chorradas por mi encantado, eso es ya problema tuyo, pero es q yo me compre la bcd por tres razones:
- Por su comodidad sencillez
- Por su relación calidad precio
- Por traktor
Tiene tu reloop eso? Si , y otras 500 xorradas mas que seguramente no usaras a menudo que son las que hacen que su precio suba, porque por calidad no me discutas que cualquier interfaz por muy buena o cara que sea todas tienen lo mismo por dentro, una tarjeta asio y controles programables, sea behringer, reloop o la que sea.
Te recuerdo tb que dije en mi comentario…”LO CAMBIARIA por una djm o una xone” asi que no estoy diciendo que lo que yo tengo sea lo mas profesional ni lo mejor que hay, me refería a que poco a poco desde hoy cada vez mas djs eligiran utilizar MESA, PLATOS E INTERFAZ USB independientemente de la marca que se prefiera, en ese tema no entro, yo solo e puesto mi caso como ejemplo, no como lo mejor que hay.
Respecto a lo de scratching….joer tio no as piyado nada!!… amos a ver el primer video se llama DMC world championship no se que mas, ya estamos hablando de uno de los campeonatos mas importantes del mundo….aver niñooooosss y si yo fuera el fabricante de serato donde seria el mejor sitio para promocionar mi hardwareeeee????? Bien imnotiko bien en el campeonato del mundo DMC!!!! Y casualmente quien lo patrocina?? Serato y Rane, que casualidad que el dj del video que tiene mas montaje que la ultima exclusiva de la belen esteban usa una mesa RANE con un sistema serato!! Joer que acierto no? Ya dije en mi comentario:
“…....y si abeis visto a alguien seguramente le pague la compañia del hardware por hacerlo o por patrocinarlo, asi que no me digais que habeis visto a david guetta usandolo (por ejemplo) que os aseguro que ese no es su verdadero equipo...”
Lo puse o no lo puse? Bien pues leelo bien amigo y por si alguien sigue creyendo que me paso de listo decir que he estudiado Marketing y llevo mas de 10 años pinchando y SE DE LO QUE HABLO. puse a David Guetta DE EJEMPLO porque es un artista que conocen todos, no he comparado en ningún momento a nadie con nadie chaval.
Y el otro video, nada mas empezar, el logo de traktor, slipmat de traktor, joer a ese le gusta mas el traktor q a mi por lo que veo…otra vez DMC por medioooo….la maschine al lado, que casualidad todo de native instruments, montaje de video…….mas de lo mismo, en fin que si me vas a enseñar un video para sorprenderme y/o callarme, que sea en un festival ante un millar de personas, que lo hayas grabado tu mismo si es posible y que el artista que salga utilice ese mismo equipo en varios festivales con la misma soltura que en esos dos videos que me has enseñado, sin marcas ni fabricantes por medio, entonces me callare en ese tema….ojo que no dudo del talento del artista de ambos videos e? me vaya a malinterpretar alguien.
Por ultimo hablo de LATENCIA a los principiantes sobre todo, a gente que empiezan con ordenadores viejos y era solo un consejo porque se pueden encontrar con esta sorpresa, que lo hacen todas las interfaces cuando el pc se queda sin memoria ram en un momento dado, es un problema de pc no de interfaz, o tb me vas a discutir eso?
En fin yo tb soy partidario de sacar máximo partido a todo, por eso no me gastaría 500 en una reloop y si 200 en una behringer o similar a reloop si lo prefieres, y los otros 300 invertirlos en unos buenos cascos por ejemplo, o un amplificador, altavoces, etc… eso es lo que yo haría pero REPITO lo ultimo de mi comentario….”no os lo tomeis a mal e? todo esto lo digo como consejo, no como critica, un saludo a todos” un saludo