Como poner preescucha en reloop beatmix y sonido en pc ?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Hola,
No indicas que programa utilizas, pero lo normal será que asignes en él la Reloop como tarjeta de sonido a emplear.
De la salida master de la Reloop puedes llevar la señal a unos altavoces de pc, pero no creo que sea muy lógico volver a meterla en él para utilizarlo como reproductor. Para las preescuchas, fíjate en la posición del cuemix y la necesidad de utilizar los botones cue.
Y, sobre todo, sigue el manual.
WEEEICH!
No indicas que programa utilizas, pero lo normal será que asignes en él la Reloop como tarjeta de sonido a emplear.
De la salida master de la Reloop puedes llevar la señal a unos altavoces de pc, pero no creo que sea muy lógico volver a meterla en él para utilizarlo como reproductor. Para las preescuchas, fíjate en la posición del cuemix y la necesidad de utilizar los botones cue.
Y, sobre todo, sigue el manual.
WEEEICH!
Gracias por responder, uso tracjtor y virtual dj y en ninguno de los dos lo logro poner, el problema es que yo en el cuarto tengo un equipo al pc y para la pantalla y todo y es el que quiero poner porque suena bien y es home cinema pero lo cambio a estereo y namas que me suenan los dos delanteros y el sub, claro tengo todas las conexiones echas y quiero conectar el sonido de la mesa al pc no al equipo directo, y usar la preescucha de la salida de la reloop, y yo namas elejir en el tracktor o virtual dj la tarjeta de sonido asio ya no me suena nada por el pc y si en el virtual dj le doi 2 tarjetas tampoco me suena y nose como sacarlo, e mirado el manual pero no viene nada y en la pagina de reloop tampoco ....
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo