hola:
yo pondria otra opcion " el entrevistado" por que muchas veces es mejor que te cuenten lo mismo desde una prespectiva interesante que alguo "nuevo" que no tenga pimienta. yo he pincahdo en todas las ......
¡Hola!
A Victoria Beckham, el método de composición. A Jaime Urrutia, la tecnología empleada. A Chemicals Brothers, aspectos personales.
Sin duda.
Me gusta la idea de Lei. Una entrevista más o menos en profundidad a gente de Hispasonic también sería muy interesante. Por supuesto, también me gustaría leer entrevistas a gente de fuera de Hispasonic.
Esa idea la tengo pensada, pero esperad a que terminen los exámenes:D
Los periodistas que hacen eso serán un poco inútiles, o sus jefes, que les dejan espacios muy pequeños, pero aquí, salvo los jajajajaja, todo lo dejo tal cual me contesta el artista xD
yo siempre respondo la primera gilipollez k se me ocurre,paso de responder en plan guay cosas como "si,bueno,tal vez me haya sentido influenciado por el glam rock en una etapa de mi progresion como compositor,pero la creacion de atmosferas es lo que me llena de satisfaccion,creo que tiene que ver con la epoca introsprectiva que vivo en la actualidad..."