Saludos y gracias
Como producir musica electrónica?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Demasiado generalista es tu pregunta.
Más bien al foro hay que venir con dudas concretas. Es como si yo me meto en un foro de poetas y digo... "hola, quiero aprender a escribir poesía, ¿me dicen como consegiurlo?"
Me parece que últimamente la gente se toma demasiado poco interés por lo que les gusta. Busca en el foro y si no entiendes algo busca que significa. Si encuentras un término como DAW que no entiendes, pues te vas a san Google y tendrás la respuesta.
Mi recomendación es que empieces a trastear y lo que no entiendas y no encuentres información, lo preguntes.
Es un consejo.
Un abrazo.
Más bien al foro hay que venir con dudas concretas. Es como si yo me meto en un foro de poetas y digo... "hola, quiero aprender a escribir poesía, ¿me dicen como consegiurlo?"
Me parece que últimamente la gente se toma demasiado poco interés por lo que les gusta. Busca en el foro y si no entiendes algo busca que significa. Si encuentras un término como DAW que no entiendes, pues te vas a san Google y tendrás la respuesta.
Mi recomendación es que empieces a trastear y lo que no entiendas y no encuentres información, lo preguntes.
Es un consejo.
Un abrazo.
bueno ahi va mi consejo,pillate un pc,pillate un daw(secuenciador)para aprender esta bien el fl studio,el fl lleba algunos plugins generadores de sonido,con eso te apañaras,aprendes algo se sintesis,a la larga claro y mirando muchos videos y informacion por internet,luego te pillas librerias para hacer musica electronica de tu gusto,si haces house de house por poner un ejemplo y despues de todo eso te tiras unos añitos aprendiendo a manejar y entendiendo lo que haces y ya sabras como hacer musica electronica
Tambien comprate una buena tarjeta de audio, unos monitores. Aprende el funcionamiento básico de cubase. La barra de transporte. Que es una pista midi, que es una pista instrumento... Que es el tempo, como modificar audio, abrir el pool, mirate todas las opciones... Es que es algo muy basto lo que quieres que te respondamos. Tendras que dedicarle horas y horas y aun así siempre te quedara mucho por aprender.
Yo de tu me compraria.
- Interfaz de audio (preferiblemente m-audio fast track pro)
- Equipo con Windows XP con 4 GB de RAM
- 2 cables de canon a canon
- 2 monitores de estudio (preferiblemente rock it)
Programas
- Secuenciador Cubase 5 SX
- Instrumentos virtuales (Nexus, microtonic, vanguard, halion...)
- Interfaz de audio (preferiblemente m-audio fast track pro)
- Equipo con Windows XP con 4 GB de RAM
- 2 cables de canon a canon
- 2 monitores de estudio (preferiblemente rock it)
Programas
- Secuenciador Cubase 5 SX
- Instrumentos virtuales (Nexus, microtonic, vanguard, halion...)
Mira aqui: http://www.microfusa.com/
Ahi encontraras casi de todo para Estudio
Ahi encontraras casi de todo para Estudio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo