#1 #12 Ya pero las chicas estan que te cagas...
Como pueden ser tan cutres salchicheros en este video ?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
El problema exacto no recuerdo. Pero en la época en que pasaron mi vídeo en MTV recuerdo que el director nos explico que no podían verse marcas de ningún tipo en primer plano por algún tipo de permisos en algunos países.
La razón exacta no la recuerdo. Quizás alguien por aquí que trabaje en radio o TV sepa.
El problema exacto no recuerdo. Pero en la época en que pasaron mi vídeo en MTV recuerdo que el director nos explico que no podían verse marcas de ningún tipo en primer plano por algún tipo de permisos en algunos países.
La razón exacta no la recuerdo. Quizás alguien por aquí que trabaje en radio o TV sepa.
¿comor?...es que como si en la radio en la que curro tuviésemos que pagar a los clientes por poner cuñas
que yo sepa mostrar marcas en un vídeo se considera publicidad indirecta, y que yo sepa se paga, si haces un videoclip y sale la marca de un coche le estas haciendo publicidad, debería pagar no al revés
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento
lo que si parece es que está muy regulado
¿comor?...es que como si en la radio en la que curro tuviésemos que pagar a los clientes por poner cuñas
que yo sepa mostrar marcas en un vídeo se considera publicidad indirecta, y que yo sepa se paga, si haces un videoclip y sale la marca de un coche le estas haciendo publicidad, debería pagar no al revés
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_por_emplazamiento
lo que si parece es que está muy regulado
#25 vaya pues en todos los videos que he estado, o amigos, siempre ha habido problemas con las marcas a la hora de pasarlas por tv.
licores, algunas de ropa, y coches, (bueno recuerdo uno en que salia un bmw, y dijeron que no les importaba que pusieramos su carro, pero de pagar ellos no dijeron nada ).
yo considero que deberia ser como tu dices, uno es quien les hace publicidad, pero asi me ha pasado y a varios amigos.
salu2
licores, algunas de ropa, y coches, (bueno recuerdo uno en que salia un bmw, y dijeron que no les importaba que pusieramos su carro, pero de pagar ellos no dijeron nada ).
yo considero que deberia ser como tu dices, uno es quien les hace publicidad, pero asi me ha pasado y a varios amigos.
salu2
distante escribió:Realmente no se cual es asunto, yo supongo (y recalco SUPONGO) que es porque a la televisora no le conviene pasar un publicidad indirecta gratuita.
Sasto, por eso en medios de comunicación somos bastante cautos a la hora de decir marcas, porque es hacer publicidad gratis
eso llegó a pasar incluso en hispa, donde desde la dirección de la web se nos instaba a los usuarios a no poner enlaces a una conocida tienda alemana cuando alguien preguntase por algún aparato y su precio, y es que dicha tienda alemana no había pagado nada a hispa y desde aquí no hacíamos más que mandarse posibles clientes
mal negocio
Real_Kcan escribió:vaya pues en todos los videos que he estado, o amigos, siempre ha habido problemas con las marcas a la hora de pasarlas por tv.
¿pero por miedo a que las marcas "les denuncien" o porque no están dispuestos (los canales de tv) a poner publicidad "by the face"?
yo me imagino que será por lo segundo o porque no quieren meterse en problemas ya que esta publi se considera en algunos casos subliminal, y ésta está prohibida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo