hola, yo tengo visto cubase 4 en windows 7.s
supongo que a traves de la tienda Steinberg ya puedes realizar la compra.te pediran tu nº de licencia del elicenser.Yo cuando actualicé a la version 8.5 creo recordar que era asi.y si ahora viene la 9 pues lo mismo.Si alguien tiene mas experiencia en esto que te eche un cable.
PD puedes enviarle un mensaje a Guillermo navarrete,usuario de este foro y trabaja en Steinberg,el puede ayudarte en eso.saludos
tambien puedes instalar tu cubase en un windows 7 y si no instala,prueba el modo compatibilidad.
En la tienda de Steinberg sólo se puede actualizar al 8, al menos yo es lo único que he encontrado.
De lo del modo compatibilidad por lo que sé no me fio mucho, además me gustaría actualizarme a una versión superior de todos modos.
Alguien tiene alguna otra idea?
comprar una licencia de cubase 6 o 7 de segunda mano ,,,
Por lo que he visto, lo poco que hay de segunda mano se vende con el software, no sólo la licencia o el update. Conoces algún sitio donde lo puedan tener?
Alguna otra solución?
Ok, muchas gracias por la info!
La verdad es que en general no me convence seguir con Cubase 4 en Windows 7, no quiero que actualizar el sistema operativo suponga arriesgarme a que el secuenciador no rinda correctamente, no me parece la opción más óptima.
Tengo que pasar del 4 al 8 por narices si quiero actualizarme? No hay otra forma?