Creo que hay post parecidos pero no encuentro exactamente lo que necesito (o no encontre el post indicado para mi duda). Tengo una banda rock pero queremos probar con nuevos sonidos, no tengo ningun sintetizador fisico pero quisera simular o producir el mismo sonido a traves de mi laptop con ayuda de un controlador MIDI, quisiera sonar algo como: , o
Estaria muy agradecido si me pueden aconsejar que es lo que debo hacer para lograr esos sonidos, que programas debo utilizar (tipo Ableton o alguno parecido) y que complementos (VST, PlugIns) o que es lo que debo saber para sonar como en los ejemplos que he puesto. Agradeceria que fueran especificos y pacientes porque no se mucho de esto. Gracias!!!!
Estaria muy agradecido si me pueden aconsejar que es lo que debo hacer para lograr esos sonidos, que programas debo utilizar (tipo Ableton o alguno parecido) y que complementos (VST, PlugIns) o que es lo que debo saber para sonar como en los ejemplos que he puesto. Agradeceria que fueran especificos y pacientes porque no se mucho de esto. Gracias!!!!