tengo una interface M Audio M track Plus, antes tenia una mezcladora behringer y simplemente conectaba el estereo a la salida "ctrl room" y me funcionaba. ahora e intentado hacer lo mismo en mi interface pero en la "salida principal" y si, se escucha, pero pasa que de pronto mis bocinas suenan como si recibieran un golpe por dentro. deduje que es por la amplificación que le está dando la interface. pero.....espero y me puedan responder, saludos.
Como Puedo Conectar mi estereo casero a mi interface?
tengo una interface M Audio M track Plus, antes tenia una mezcladora behringer y simplemente conectaba el estereo a la salida "ctrl room" y me funcionaba. ahora e intentado hacer lo mismo en mi interface pero en la "salida principal" y si, se escucha, pero pasa que de pronto mis bocinas suenan como si recibieran un golpe por dentro. deduje que es por la amplificación que le está dando la interface. pero.....espero y me puedan responder, saludos.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tengo una minicadena technics vieja pero buena que la utilizo como segunda escucha, los altavoces van con los cables rojos y negros de voltaje y entran a la etapa de potencia/amplificador de ahí los saco por el auxiliar en forma de rca y le meto estos adaptadores de RCA a TR para entrarlo a la tarjeta:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo