Jani Heidi Metal escribió:
no consigo hacer nada
A ver si puedes ser un poco más precisa.
En cualquier caso, viendo las imágenes, parece que
1) En la pantalla de "Archivos desaparecidos" has seleccionado con el cursor el archivo Voz L_06.wav. O es el primero de la lista de desaparecidos y está "seleccionado" nada más abrirlo; ahora mismo no recuerdo si tienes que seleccionar uno colocando el cursor y dando un clic.
2) Has seleccionado la opción "Localizar" y se te ha abierto la pantalla donde tienes que decirle dónde está el archivo
3) Aparentemente has ido indicando hasta llegar a una ruta (C:\USers\Heidi Metal\ ... \wetransfer-8bef36
4) Y parece que te has quedado ahí, donde ya ves que no hay ningún audio en formato wav. Es de suponer que estarán dentro de esa carpeta wetransfer-8bef36 en la carpeta Audio.
5) Si es así, seleccionas el archivo Voz L_06.wav y le das a abrir
6) Y si no recuerdo mal, de hecho eso hace que Cubase localice automáticamente el resto de audios desaparecidos, si es que están en esa misma ruta
Yo creo que entonces tiene que cargarte los ficheros de audio y digo yo que lo hará aunque no tengas ese plug-in (nunca he tenido ese problema). Otra cosa es que al intentar continuar te diga que le falta ese plug-in. Esa sería otra cuestión, pero primero vamos a ver si entendemos mejor qué haces y hasta dónde estás llegando.