Como quitar la musica de una cancion
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Los hacen a travez de multitracks, o bien voces en off descargadas o pedidas tal como te comentaron, si te pones a analizar el porque es imposible es facil, la frecuencia de una voz va desde los 100 a los 2000 hz supongamos, (sin contar armonicos etc que hace que ocupe mucho mas espectro) enonces un tema que tiene guitarras por ejemplo o otros isntrumentos con frecuencias medias, agudas, hacen que queden unicas a la frecuencia de la voz por lo tanto va a ser imposible sacarlas, porque ya estan compartidas por lo tanto se te va a deformar la voz tambien y de paso no vas a poder sacar la musica, distinto pasaria con un bombo, que quedandote solo con frecuncias bajas podes quitar gran parte de la pista. Esa es mi explicacion.
ese es un caso especial, y lo hiciste bien, yo por ejemplo eh logrado sacar redoblantes de pistas. pero aca esta bien logrado ya que la voz esta bien al frente, y fijate que gran parte del piano esta en frecuencias graves, con un corte te llevaste bastante del piano y las agudas son mas faciles de sacar tambien, ya que la voz esta encabezando zarpadamente el tema, tambien escucho que quiza hiciste algo con un antiphase para cancelar ondas... este tema es un tema especial, el problema es si la voz estuviera mezclada mas al fondo o si habria mas instrumentos que compartan la frecuencia de la voz, ahi se hace imposible, por ejemplo, una guitarra con distorcion por dar un ejemplo, ese es mi punto de vista, no se. :saludos!!
Baneado
Perdona Pavlo,
Es cierto que no me he explicado...
Lo que quiero decir es que no hay ninguna diferencia en comprar la música en iTunes o en cualquier otro lado (al margen del formato del archivo, claro). Sigue siendo un archivo estéreo (ya sea en un CD, en mp3, en vinilo, o lo que sea) del que no se pueden separar sus partes tan alegremente, tal como comentan los compañeros.
Es cierto que no me he explicado...
Lo que quiero decir es que no hay ninguna diferencia en comprar la música en iTunes o en cualquier otro lado (al margen del formato del archivo, claro). Sigue siendo un archivo estéreo (ya sea en un CD, en mp3, en vinilo, o lo que sea) del que no se pueden separar sus partes tan alegremente, tal como comentan los compañeros.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo