Como reducir el ruido de fondo al grabar?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Lo mejor es eliminarlo desde la fuente, es decir, detectar de donde viene el ruido y en la medida de lo posible intentar reducirlo al máximo. Si esto no es posible, posiciona el micro para que capte el menor ruido posible.
Por último, una vez hecha la grabación, si aún persiste el ruido de fondo no te queda más que editar.
Por último, una vez hecha la grabación, si aún persiste el ruido de fondo no te queda más que editar.
#5 tomare en cuenta eso, pero no puedo conectar el mic por xlr a la consola, porque por defaul tira Phatom Power, y lo que se me puede quemar el mic digo yo. A mi al momento de grabar las voces no de nota hasta que le subas unos cuantos dbs, aunque tengo el Audacity que lo elimina sin problemas, pero a la ahora de grabar instrumentos se nota y el Audacity no puede quitarlo. Tengo pensado comprar la m-audio delta audiophile 2496 por la situación económica, porque tenia previsto comprarme una Focusrite Scarlett 2i2, pero cambiare el mic por el mxl 990.
Mi pregunta viene porque hay estudios donde no tienen que ni usar un noise gate ni nada, solo grabar y editar y me gustaría saber que es lo que usan o hacen para ello.
Mi pregunta viene porque hay estudios donde no tienen que ni usar un noise gate ni nada, solo grabar y editar y me gustaría saber que es lo que usan o hacen para ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo