Como resolver el problema de que los apoyos no suenan igual Rap

Nicolas
#1 por Nicolas el 07/03/2017
Hola compañeros Hispánicos, les quería pedir un consejo, me podrían dar algún consejo de como hacer que al grabar los apoyos de la voz en Cubase 5 no se me graben con un tono de voz diferente, ¿me aconsejan que yo repare este problema desde la grabación o ya con un EQ para hacer que los dos o más apoyos suene igual?. Tomen en cuenta que no todas la palabras se dicen igual o con el mismo sonido y dinámica porque no se puede, pero bueno no creo que sea necesario decírselo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 07/03/2017
Hola la verdad es que me dedico a componer de todo pero lo mio es mayormente Rap asi que estoy en el asunto pero no logro entender del todo tu pregunta porque el cubase te va a grabar como vos (tu) la cantes-chantees-rapees ,el cubase es muy raro que te varie la grabacion,el mando de como salga la voz la tienes tu,por eso me extraña esto que dices de que el cubase te cambia el tono :-k poder equalizarse luego se puede pero lo mejor es que la toma salga grabada como uno desea para no renegar tanto

a menos que exista algo mal configurado en los controladores o en el daw que yo desconozca pero sinceramente nunca me ocurrio.Prueba de grabar con un programa mas facil como adobe audition o audacity para probar si te ocurre lo mismo,si ocurre lo mismo el problema esta en la interpretacion ,sino ahi si puede que exista algo mal configurado
Subir
robinette
#4 por robinette el 07/03/2017
Nicolas escribió:
¿me aconsejan que yo repare este problema desde la grabación o ya con un EQ para hacer que los dos o más apoyos suene igual?.

Todo lo que puedas realizar en el paso anterior, hazlo en el paso anterior. No quieras repararlo en pasos posteriores. Mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo