maximilianofv escribió:
...creo que va a depender de cómo tengas configurado reaper; si tienes marcada la opción de copiar los archivos al sub-directorio, al guardar el proyecto, se deja de usar el archivo original al re abrir el proyecto, no creo que reaper guarde su ubicación (...por qué lo haría?).
tricky2k escribió:
Lo que dice Maximiliano. Con esa opción marcada, Reaper te guarda una copia en el subdirectorio del proyecto y ya no usa le original, así que no encontrarás esa información
Yá pero es que no lo tengo tildado...supongo que os referis en la pantalla de "guardar como" ...si es así no tengo ninguna de las tres opciones inferiores marcadas y no he visto nada parecido en las preferencias que esté marcado.
En cuanto a cuál sería el objeto de que Reaper indicase el directorio del fichero original pues, por ejemplo, si te has dejado sin acabar un proyecto algunas semanas, meses, y/o lo tenías aparcado y se te ocurre, después de algún tiempo, recuperarlo y seguir desarrollandolo y necesitas visitar o agregar otro fichero de aquella carpeta y no recuerdas de donde lo obtuviste.
En cuanto a lo de "undo history" pues supongo al traducirlo será la opción que reza " guardar historial de edición en proyecto (archivo RPP-UNDO)
pues lo he marcado y hecho una prueba y no aprecio que ocurra nada distinto.
Bueno, es algo que me parece obvio que que formase parte de la información y casi seguro que está en alguna parte...yá la encontraré o encontraremos.
Muchísimas gracias a los tres por responder.