Como saber la vida del cable ?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sinceramente, desde lo poco que puedo saber, entiendo que un cable se quemó, porque se quemó! Por la acción de un corto circuito producido por los mismos conductores el cable literalmente se chamusca y queda negro y desprende olor a goma y/o plástico quemado en la zona afectada.
Pudiera ser que tengas esos picos de ruido por causa de alguna soldadura en frío, o cortes en el cable de la línea de audio.
La alimentación Phantom utiliza 48 Voltios para micrófonos de condensador y si hubiese ocurrido un corto circuito, debería de haber afectad también a la consola.
Por ahora, es esto lo que se me ocurre.
Un saludo!
Pudiera ser que tengas esos picos de ruido por causa de alguna soldadura en frío, o cortes en el cable de la línea de audio.
La alimentación Phantom utiliza 48 Voltios para micrófonos de condensador y si hubiese ocurrido un corto circuito, debería de haber afectad también a la consola.
Por ahora, es esto lo que se me ocurre.
Un saludo!
marca neon KW , malisimo XD ... pero era para ver si era el cable , no me iva a jugar por uno groso si total era para saber eso , pero bueno ... al parecer los cables SAMSON y los digo , no son para nada buenos por qe llevo omprando 4 en el 2009 y todos con el mismo prblema XD , asi qe bueno ... es solo eso , se han roto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo