No entiendo muy bien a que te refieres,pero has probado con algun buen distorsionador de bandas?
Podrías poner un ejemplo. Yo creo que el secreto estará en la ecualización, dándole agudos para que suene seco.
El bombo es una Roland TR-909. Para lo demas prueba con el absynth
ES un bombo normal pero ubicado no estrictamente en el 4x4
te refieres más a la colocacion del bombo que a como suena, verdad??
normalmente están puestos a negras, pero del primer tema solo coinciden en negra el primero y el cuarto, el segundo lo colocó mas cerca del primero de lo normal, y cuando lo mezclas con uno que vaya a negras "4/4" suena sincopado, que creo que es a lo que llamas partido, no??
lo mismo se me fue un poco el tema pero weno... he intentado ayudar
suerte!!!
Desde luego necesitas un controlador midi como los akai mpd.
Para crear ese tipo de ritmos tan movidos y que se complementan de esa forma (el bombo, las percusiones, el bajo) necesitas usar las manos, con el ratón es más difícil.
Tendrías que asignar el bombo en un pad, la caja en otro, el bajo en otro... y así. Siguiendo el ritmo vas pulsando los diferentes botones y así conseguirás ritmos tan dinámicos como estos.
La practica también es necesaria, claro.
esta cancion la puse para que alguien me de una mano con respecto al sonido del bombo que me encanta como suena pero como no se mas nada que algo pregunto no es una melodia echa por mi pregunto porque trato y trato pero no logro sacarle ese sonido trabajo con vsti el addictive drums bieno gracias espero no molestar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)