Has verificado las entradas en el panel de conexiones?
si y ahi aparece el microfono usb, pero no me deja editar nada y le doi a probar dispositivo y se escucha pero al salir de la prueba ya no.
eing? probar dispositivo? mmm me parece que no andamos por el mismo camino, en el cubase si le das al "F4" en la configuracion de conexiones... me sigues? pero bueno, mirate el manual y sigue las instrucciones, que esto que te estoy contando es de preliminar de cubase...
ok, ahora si que me funciona pero solo se me escucha por la derecha. como hago para que se escuche por los 2?
perdona si soy muy pesado.
Lo de que solo se escucha por un lado puede ser que lo tengas mal asignada la salida, lo de la latencia, deberias decir con que tarjeta estas trabajando
con la del, pero antes no tenia latencia ahora no me funciona porque desisntale los driver asio y los volvi instalar a ver si era de eso y no me funciona. No se como hacer.
ya arregle lo de los asio, necesito saber como quitar la latencia.
sin reproducir el sonido en directo va bien, pero si le doi al altavoz este para que se escuche segun hablo, va con latencia y tiene un poco de delay, sin ponerle ningun efecto ni nada.