Con aglutinar todos los vsti's del "Estudio gratuito en Windows" en un apartado de descargas, diferenciados por categorias ya sería mucho, que ahora te pierdes. Si quedarán claros, tampoco se repeterían cómo seguro ocurre ahora.
Creo que lo fácil sería una especie de mosaico dónde hicieras clic sobre "Secuenciadores", "Vsti's", "Editores de audio", etc...
Ni sé si buscas sugerencias cómo estas.
TONi
Aparte del software free para PC/MAC, estaría bien tener PDF´s de los tutoriales que se han ido publicando sobre mezclas, producción y demás... Y hasta sería interesante tener las noticias más importantes (las que más polvo levantan entre la comunidad también en PDF.
Incluso sería interesante que se pudieran colgar librerías de samples hechas por los usuarios, de modo similar a lo que comentas del desarrollo de software.
Un saludo
creo que algo asi necesita mantenimiento permanente... un brotherjon por ejemplo que mantenga la cosa limpia...
Con la cantidad de freeware que hay creo que sería fundamental que incluyera un sistema de votación de manera que los más aclamados fueran subiendo puestos en la lista.
Si queréis originalidad, podéis arriesgar filtrando las descargas traducidas o en riguroso castellano. Esto podría incluso generar un movimiento de gente interesada en contactar y traducir aplicaciones.
una busqueda tipo krv estaria pero que muy bien
Baneado
1.estaria bien tener pequeños articulos y ejemplos que orienten a como usar los plugins....incluso publicar opiniones y experiencias......
2.si los pdf en castellano es mucho pedir,al menos los elementos tecnicos mas importantes del plugin....
3.muy importante aclarar siempre que sea posible si esta hecho con synthedit o synthmaker.....
4.seguimiento de plugins mas populares.....incluso por genero musical...sintes free mas populares en trance,efectos mas populares en hip-hop y por ahi mil ideas.........
saludos....
Sí, Soyuz, quedaría una lista muy pequeña; sería más bien un punto de partida y, tal vez un estímulo para mucha gente.
Yo, aparte de trabajar últimamente en el gentil arte de la traducción, estoy contactando con programadores para traducir sus aplicaciones. Comprendo que es una paliza y no deseo vivir de la traducción mucho tiempo, pero al enos habré participado en algunas aplicaciones para que sean inteligibles por un mayor número de usuarios.
Pero sólo es una sugerencia.
Endre, tienes el enlace a tus temas en Hispasónicos estropeado (y me acabo de dar cuenta de que el mío tampoco rulaba, hay que renovarlo).
saludos
Gracias JSV60, ahora mismo voy a solucionarlo.
una seccion organizada para descarga de tutoriales? podria ser? sobre todo si son video tutoriales