Ha que te refieres con cable de auriculares???
Yo todos los que e visto van con par y malla...
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.
Pues a ver, yo me compré unos auriculares Work, y su jack stereo para conectarlos a la mesa se me casco, entonces corte el jack para soldarle yo otro y al cortar un poco de cable me aparecen 3 cablecitos: uno de color azul, uno de color rojo y otro de color dorado (vamos el color de los cables de toda la vida como el de malla). Pues bien no se a que polo del Jack stereo soldar cada cable.
Pues con esos colores...
Rojo punta,Azul al medio y dorado a masa...
No es 100%
De todas maneras si al soldarlos los pruebas y paneas hacia la izquierda y ves q pasa justo los ocntrario pos cambias el oreden deal azul y rojo y ya esta.
gracias, tíos, por la aclaración; yo tenía el mismo problema con unos Sony.. (se nos olvidan las manualidades en cuanto nos metemos con líos ...
ss.
Pues yo estoy intentando igualmente soldar un jack 6,3 macho a un minijack 3,5 hembra para crear un alargador pero sin resultado, solo tengo señal en un lado de mis auriculares... Si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Correcto, he realizado la soldadura siguiendo este patron, he probado con diferentes conectores y diferente cable, pero solo consigo audio en un lado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Insisto que la hembra también tiene que ser TRS. Que solo oigas un lado me hace pensar que no lo sea.
Gracias Australia!
Parece que el problema lo tenía al soldar desordenadamente los pines, la verdad es que busco un dispositivo bluetooth que me permita conectar ambos auriculares simultaneamente porque windows no soporta dos dispositivos multimedia a tiempo real. He mirado por Amazon y he visto un dispositivo bluetooth en su versión 5.0, el cual dice tener esa capacidad de conectar dos auriculares simultaneamente (bluetooth).