Da de baja tu cuenta como usuario y crea una como músico.
Hola compañeros, no es que sea yo un as en el myspace pero lo que pueda os doy un cable antes de nada para el myspace hay dos formas de hacerlo personal o grupo yo se el mio que es de grupo pero la verdad que los dos son iguales lo unico que cambia es el reproductor con el ranking y todo eso y otra cosa mas por ahi que no me acordare , cuando esteis registrados dentro de la pantalla de inicio de vosotros intentar siempre tenerlo en vista clasica lo pone en la esquina superior derecha , una vez ya en vista clasica teneis las opciones dentro del recuadro izquierdo y pone modificar mi perfil una vez dentro lo siguiente es gestionar canciones y ahi ya lo tienes para subir tus temas lo maximo de peso son 10 megas a si que ya sabeis intentar que sean lo mas grandes posible para tener la mejor calidad dentro del formato mp3 yo suelo pasar los temas a 256kps pero claro todo depende del tamaño de archivo duracion y eso. a todas las preguntas intentare contestar eso si cuando pueda.Feliz 2008 a todos y que saquemos nuestros mejores temas a todos un saludo.