Necesito ayuda ya!
Como syncronizar con lector de CD
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
si tienes alguna duda mas no dudes en consultarla que pa eso estamos:wink:
angelcrow @ 09 May 2007 - 06:19 PM escribió:bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
ok, gracias! Lo de pitch ya me lo imaginaba... pero lo del loop si que no tenia ni idea. Entiendo lo del loop pero ¿el loop seleccionado se adapta a los BPM? Ya que es muy xungo tener que pulser el "out" en el momento apropiado. No se si me explico...
hombre lo de que es facil cojer los loops... en mi opinion es un poco jodido cojerle "perfecto" yo llevo con mi akiyama unos 5 meses y todavia me toca repetir los loops 3 o 4 veces asta que keda clavado a no ser que tengas un piooner cdj 1000 con este cacharrito si que cojes los loops perfectos jeje
calvee @ 09 May 2007 - 07:44 PM escribió:angelcrow @ 09 May 2007 - 06:19 PM escribió:bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
ok, gracias! Lo de pitch ya me lo imaginaba... pero lo del loop si que no tenia ni idea. Entiendo lo del loop pero ¿el loop seleccionado se adapta a los BPM? Ya que es muy xungo tener que pulser el "out" en el momento apropiado. No se si me explico...
Si te refieres a tener un loop en un cd y mezclar el otro tema encima de ese loop, lo vas a tener dificil, porque la mezcla se te irá cada dos por tres. En cambio en un programa de ordenador puedes hacer eso perfectamente sin que se pire la mezcla.
joluis @ 10 May 2007 - 11:02 AM escribió:calvee @ 09 May 2007 - 07:44 PM escribió:angelcrow @ 09 May 2007 - 06:19 PM escribió:bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
Si te refieres a tener un loop en un cd y mezclar el otro tema encima de ese loop, lo vas a tener dificil, porque la mezcla se te irá cada dos por tres. En cambio en un programa de ordenador puedes hacer eso perfectamente sin que se pire la mezcla.
si la verdad es que es muy dificil coger el loop pero...yo tengo un sistema que es mas facil selecciono un punto cue con el boton "in"y despues en vez de presiomar "out"guardo ese punto cue en uno de los bancos de memoria que consigo con esto? pues que cada vez que pulse el boton de memoria el tema vuelve al punto cue que yo e seleccionado pero sin detenerse asi cojo el loop de 8,16,32 o los que kieras y para hacerlo bien solo tienes que seleccionar el in en el momento exacto
joluis @ 10 May 2007 - 11:02 AM escribió:calvee @ 09 May 2007 - 07:44 PM escribió:angelcrow @ 09 May 2007 - 06:19 PM escribió:bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
Pues si que era eso lo que me referia... pero bueno, voy a clavar i grabar un loop al principio i al final lo suficientemente largo con el pc para que me de tiempo a mezclar con otro tema.
Hola. Rescato este post porque me interesa, sobre todo la parte de "Si te refieres a tener un loop en un cd y mezclar el otro tema encima de ese loop, lo vas a tener dificil, porque la mezcla se te irá cada dos por tres".
Con loop normal, obviamente sucedería eso, pero con beat loop no debería ¿o sí?
Un saludo.
Con loop normal, obviamente sucedería eso, pero con beat loop no debería ¿o sí?
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo