Pues sí que toco; pero poco.
Baneado
La paciencia es la madre de la ciencia.
La empatía es la madre de la armonía.
#21 Y yo te diría " mira pulsabotones, la electrónica quitando a los kraftwerk que están muy bien para el comienzo de la vuelta ciclista no es mas que chunda chunda, que se originó para que la gente poligonera de la barriada, analfabeta, pudiera drogarse a gusto siguiendo un estúpido bombo ya que de música no entendían una puta mierda.
Sin contar que cualquiera con un enfefalograma plano puede crear un tema electrónico, pues se basa en la repetición constante de sonidos, intercalados con subidas y bajadas.
Si no fuera por gente con un mínimo de cultura musical basada en años y años de música interpretada con instrumentos de verdad, la electrónica hoy en día sería como el bonus en vidas que te daban el las maquinas recreativas al pasar una pantalla.
Y acude al otorrinolaringólogo que el tabique nasal se te desgasta por la farla y hace tiempo que no tiene dientes por comerte pastis y speed.
Ah! y recuerda, cuando se va la luz yo puedo seguir tocando la guitarra y la batería y tu te comes los mocos."
La gente que hace buena electronica son unos cracks, solo con controlar todas esas maquinas ya tienen mi bendición, bendiciones y buenos días.
3
Baneado
Hoy tampoco compongo.
Valla tela la que se ha liao. Si lo sé no enciendo la tablet.