ya les he hecho un pedido, ya os contaré qué tal me va con ellos
Pues mi experiencia en Guitare Playback no ha sido muy buena.
Me han toreado de lo lindo. Compre mi bajo en su página el 23 de diciembre. Me llegó la orden de pago, donde decía que una vez hecho el ingreso tardaría cinco días. Lo pagué por transferencia ese día. Pues bien hasta el 1 de Febrero no me ha llegado. Ellos culpan a Cort , pero en ningún momento me anunciaron que no estaba en stock antes de que les mandara la pasta.
Tras algunos mail, cada vez más indignado, (a los que por cierto no respondieron más que uno) dijeron que me regalaban un cable. Pues bien cual ha sido mi sorpresa al recibir el paquete más de un mes después y comprobar que el "free accessory pack" que te regalan en las compras online no estaba dentro. Ya sé que es una mierda todo lo que contiene (una funda, un afinador y unas púas) pero me cachis, si dicen que te lo regalan, pues me parece un timo que no lo hagan.
O sea que deben de haberme cambiado el cable de dos metros por el maldito pack de regalo.
Bueno, pues les he mandado un mail para exigirles que me envíen lo que publicitan y han pasado bastante de mi.
Esta es mi experiencia con los gabachos. Yo me vuelvo a la eficacia y seriedad germana. O mejor aún aprovecharé el buen momento de la libra.
No sé si es que me ha tocado la china, porque he leído que a otra gente les ha ido bien. Pero esta ha sido mi experiencia. Desde luego la última.
Conozco al dueño por mi antiguo trabajo. Es gente seria, y a mi me ha ido siempre fantastico (antes de conocer al propietario).
Saludos
que es eso de "antes de conocer al propietario", neomad? jeejej
A mí siempre me fue genial con ellos, incluso me han hecho algún que otro descuento cuando he contactado directamente por e-mail.
Saludos
Yo he pedido unas cuantas cosas y siempre han llegado en perfectas condiciones y a tiempo.
Un saludo
Yo tambien les he comprado varias cosas y ningun problema, incluso buen trato.
Yo he comprado varias veces y perfecto , buenos precios y te ponen el iva en la pagina . Tienen coberturas en varios idiomas entre ellos el castellano.
Juer un detalle desde luego. +1 para playback!!