100% fiables,al menos en mi caso. He hecho como 6 o 7 pedidos.
Cuando le das a lo de comprar yo elijo lo de pago por transferencia. Te da un numero de pedido y una cantidad. Ingresas esa cantidad a la cuenta que ellos te dan, pones como referencia el numero de pedido y en 4 o 5 dias lo tienes en casita...
Yo tambien he comprado en esta tienda y dan un trato profesional y fiable.
Incluso he tenido problemas con una mesa defectuosa y parece que me van a mandar una nueva sin problemas.
Sobre la forma de pago yo tambien uso la de transferencia bancaria y ningun problema.
los precios estan con el iva o hay que añadirlo?
No he comprado nunca ahí, pero pone VAT included, con lo que es de suponer que el IVA está incluido..
Un slaudo,
Hare
Yo he comprado dos veces y sin problemas y de precios en algunas cositas esta muy muy bien.
Muchas gracias , y otra pregunta , tu lo ingresas y que tienes que hacer , quiero decir como saben que lo he ingresado yo ,
¿simplemente lo ingresas en la direccion y te lo mandan a tu casa?
Yo pagué con tarjeta visa y sin problemas.
De todos modos tienen personal que habla Español, en la misma pagina hay como un chat para hablar online, si consigues que te pongan en contacto con él mejor y asi le preguntas.
En la pagina lo ponen:
We speak English and Spanish
Call us +33 149210080
eso de precios bajos bajos...
A mí me atendió un tal Alex que habla español perfectamente. El asunto es que se equivocaron y me enviaron unos cable MIDI más cortos que los que había pedido y a la vuelta de pocos dias me enviaron los cables correctos sin necesidad de devolver los otros.
Los precios son muy apañaditos en algunas cosas, el envio es gratis por encima de un importe y además es super_rápido. Sin duda les seguiré comprando.
1saludo,
1berto
Muchas gracias, pero sigo teniendo una duda xDDD, ¿Que datos tienes que dar a la hora de hacer la transferencia bancaria para que sepan que lo has ingresado tu?