Creo que es eso.
Como trabajar archivos REX en Cubase?
Creo que es eso.
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OK, evilboy, explicalo cuando puedas porfavor.
delta 9THC, un archivo rex esta creado con el programa Recycle de la marca propelhedhead, sirve para dejar un archivo de audio troceado a tu gusto, pero que continue siendo un solo archivo de manera que cuando lo cargas en un sampler que acepta archivos .rex cada parte que tu configuraste va a parar a una tecla o pad. y las lanzas por separado.
Un saludo.
delta 9THC, un archivo rex esta creado con el programa Recycle de la marca propelhedhead, sirve para dejar un archivo de audio troceado a tu gusto, pero que continue siendo un solo archivo de manera que cuando lo cargas en un sampler que acepta archivos .rex cada parte que tu configuraste va a parar a una tecla o pad. y las lanzas por separado.
Un saludo.
#20
me respondo a mi mismo...no funciona
lo único que se me ocurrió hacer es pasar el archivo rex a audio normal una vez puesto en la ventana de proyecto pulsando en
menu audio > convertir seleccion en archivo (bounce) y elegir en sustituir
luego doble clic para abrir el editor de audio, elegir "hitpoints" y con el selecctor de sencibilidad añadir los hitpoint correspondientes, una vez comprobado que cada hitpoint está en su sitio pulsar "trocear y cerrar"
y luego ya si, arrastramos el archivo de audio desde la ventana de proyectos al primer pad de agent one...luego en agent one arrastramos desde el boton con doble flecha hasta una pista midi o instrumento donde este conectado agent one....esto creará un bloque con la informacion midi (la "partitura") del loop...similar a lo que hacer dr. rex de reason cuando pulsamos "to track"
me respondo a mi mismo...no funciona
lo único que se me ocurrió hacer es pasar el archivo rex a audio normal una vez puesto en la ventana de proyecto pulsando en
menu audio > convertir seleccion en archivo (bounce) y elegir en sustituir
luego doble clic para abrir el editor de audio, elegir "hitpoints" y con el selecctor de sencibilidad añadir los hitpoint correspondientes, una vez comprobado que cada hitpoint está en su sitio pulsar "trocear y cerrar"
y luego ya si, arrastramos el archivo de audio desde la ventana de proyectos al primer pad de agent one...luego en agent one arrastramos desde el boton con doble flecha hasta una pista midi o instrumento donde este conectado agent one....esto creará un bloque con la informacion midi (la "partitura") del loop...similar a lo que hacer dr. rex de reason cuando pulsamos "to track"
En cuanto a la 2ª pregunta aqui te explico como sacar el groove de un archivo wav, evidentemente no funciona con un archivo REX porque no es un solo archivo sino que esta troceado en varias partes.
http://www.youtube.com/watch?v=sYDqFOaVU7c
http://www.youtube.com/watch?v=sYDqFOaVU7c
Ok, ya esta todo probado, los dos tutoriales de Evilboy y lo que explico undercore en groove agent, todo funciona correcto.
Quiero matizar que he aplicado el groove de un drumloop a otro y a penas he notado la diferencia, supongo que es por que se trata de una variacion muy sutil.
Evilboy comentarte que cuando se trata de un archivo .rex no aparece la opcion de crear un groove en el editor de audio, solo con archivos .wav
Quiero matizar que he aplicado el groove de un drumloop a otro y a penas he notado la diferencia, supongo que es por que se trata de una variacion muy sutil.
Evilboy comentarte que cuando se trata de un archivo .rex no aparece la opcion de crear un groove en el editor de audio, solo con archivos .wav
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