y luego a darle duro con la mezcla haha
Me suena bien, lo unico la voz, que tengo que hacer? grabar pistas de voces iguales? o casi iguales?
Saludos
karlozz94 escribió:La verdad es que es algo bastante complejo pues depende de lo que quieras lograr debes hacer unas cosas u otras.
Por ejemplo, yo en este tema lo que haría es lo siguiente..
Durante todo el tema haría un conjunto de dos voces. La principal en el centro y una voz más grave, sin entonación con mucho menor volumen y movida un 70% a la derecha.
Después, en las sílabas tónicas de las palabras que riman en los versos o incluso en la palabra entera, doblaría la voz. ¿Cómo? En otra tercera pista movida un 80% a la izquierda, con un pelín de delay y bastante más agyuda.
Es lo que YO haría. Si hay algo que no entiendas me dices
rockerhome escribió:karlozz94 escribió:La verdad es que es algo bastante complejo pues depende de lo que quieras lograr debes hacer unas cosas u otras.
Por ejemplo, yo en este tema lo que haría es lo siguiente..
Durante todo el tema haría un conjunto de dos voces. La principal en el centro y una voz más grave, sin entonación con mucho menor volumen y movida un 70% a la derecha.
Después, en las sílabas tónicas de las palabras que riman en los versos o incluso en la palabra entera, doblaría la voz. ¿Cómo? En otra tercera pista movida un 80% a la izquierda, con un pelín de delay y bastante más agyuda.
Es lo que YO haría. Si hay algo que no entiendas me dices
Te entiendo, pero lo grabo dos veces? o con la misma toma lo cojo??
Bueno KARLOZZ94, sube un tema por pistas, y aver quien se anima a mezclar, yo intentare mezclarlo..
Para masterizar un tema de hip hop, que recomiendaS?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo