Yo tengo 2 Amplificadores QSC PLX 3002 y quisiera unirlos para utilizar uno para el bajo y el otro para las voces si alguien conoce a serca de estos equipos y sabe q coneccion tengo q hacer para unirlos me daria gran ayuda... espero sus respuestas hispasonicos...
Como unir mis dos Amplificadores?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Que quiere decir con unirlos? puedes usar cada una para una cosa sin ningun problema. Si lo que quieres es usar las dos en la misma mesa, usa la salida de master para voces y una salida auxiliar para el bajo, o al reves tambien puedes usar una sola etapa, mete en un canal la voz y en el otro el bajo, pero siempre usando diferentes salidas de la mesa, aclaranos eso de unirlas y veremos que se puede hacer.
Bueno pues al unirlos me refiero a eso mismo q acabas de decir, Utilizarlos los dos en la mesa, un QSC para el Bajo y el otro QSC para las voces, Pregunto... Para hacer esto necesito utilizar tambien mi consola? o puedo conectar los dos QSC solo con cables? si es asi seria mejor para mi ya q la consola es de 24 canales Behringer y es un poco grande...
espero sus respuestas y gracias por su tiempo...
espero sus respuestas y gracias por su tiempo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo