si que es verdad, que hay algunas cosas que salen de colossus y de guitar rig en la sección de plugins pero son poquisimas, creo que no lo veo a ver si me echais un cable, la pregunta es
como pasar paso por paso los sonidos de colossus y guitar rig a cubase, por favor ser específicos,
que tengo que hacer pasar arvchivos d euna carpeta de un programa a otra carpeta de potro programa?, si fuera asi que archivos debo pasar, en fin que no tnego ni dea
lo que queiro es grabar lo que me suena en cubase o coilossus, no se si tengo que ampliar especificar canales, no se si tengo que copiar y pegar archivos, en fin ni dea a ver si me podeis ayudar, por cierto , la extrensiones d elos efectos , vienen representadas por bnk, es decir .bnk, es decir no tienen la misma extensiuón que los plugins del cubasde, por eso no se como hacer o si puede ser compatible
hay alguien por ahí, pues veresis al final esta en ecualizadores, alli en la pista abro ni guitar rig 2 y el ordena se queda pillao a que se debe en principio deberia funcionar no?
nada problema de la instalacion , lo de guitar rig solucuonado , lo de colossu maña na lo vemos