Lo que ocurre es que si uso sus conversores, tal y como tengo mi configuración de ruteos con un patch, no puedo usar los parametros TRIODE, PENTODE Y TAPE del HEDD para tracking, solamente puedo usar esos parámetros para modificar el sonido de los monitores. No se si me explico. Es decir, para que esos parámetros afecten a la señal que quiero procesar debe entrar por sus inputs y no puedo conectarlo así porqué por sus outputs va directamente la señal a los monitores.
Así es como lo tengo conectado:
- 2 cables AES EBU (para conectar Hedd a Motu HD192) Del IN/OUT al IN/OUT de cada aparato.
- 2 cables XLRH-Jack (para conectar HEDD a Mackie Big Knob, salida monitores)
- 1 Cable wordclock (para conectar Motu HD192 a Hedd) Del OUT del HEDD al IN de la MOTU! Para que la motu sea esclava.
- 2 cables XLRH-Jack (para conectar un par de salidas de la Motu HD192 al patchbay, para procesar externamente audio del secuenciador.
Entonces claro, para poder procesar señales por el HEDD 192, debería entrar la señal por su Input y por su output no dirigirme al Mackie Big Knob (monitores), sinó dirigirme otra vez al patch, para desde ahí entrar la señal al secuenciador mediante las entradas de la motu hd192.
Entonces, como dirijo la señal a monitores? pues debería sustituir el actual conexionadod e OUTS HEdd - Mackie Big knob, por 2 OUTS Motu HD192 - Mackie Big knob,correcto?
Creo que debo hacerlo así, pero no estoy seguro, ya que si la salida monitores sale por los outs de la motu y no del HEDD, no estaría usando los conversores del Hedd DA, ya que la motu es la esclava.
EN fin, a ver si me podeis arrojar un poco de luz, porqué estoy un poco ofuscado...
Un saludo