Alguien escribió:
el cable BCN del out del Hedd, donde lo conectas? Al wordclok in del system de tu motu o al aes word in? Lo correcto seria al primero al de system word, el otro es para esclavizar la salida aes de la motu
Sí, el cable BCN lo conecto del OUT del HEDD al IN del SYSTEM WORD de la motu, no al IN del AES WORD.
Bueno, pues entonces parece que lo tengo todo correcto. El cable BCN está bien, tengo los AES del HEDD conectados al AES Motu (deo OUT IN y viceversa), en CLOCK SOURCE (captura numero 3) pongo HD192: WORD CLOCK IN, DEFAULT OUTPUT asignando ANALOG/AES 1-2, DEFAULT INPUT asignando AES/EBU 1-2. Lo único que me faltaría por confirmar es si es correcta la forma de sacar la señal del secuenciador para procesar por el rack de procesadores, y la forma de entrar otra vez al secuenciador. Lo tengo así:
- Para sacar el audio del secuenciador: por cualquier OUTPUT ANALOG de la Motu al Patchbay. Proceso lo que tenga que procesar y vuelvo a entrar al secuenciador a través del HEDD, conectando Patch con el INPUT ANALOG del Hedd, con lo cual la señal me entra por el canal 1 y 2 de la Motu, que corresponde al AES EBU.
Lo veis bien?
Y otra cosilla, para asegurarme del todo, cuando estoy precisamente haciendo eso, sacando una señal del secuenciador para procesarla externamente y volverla a grabar en el secuenciador, debo poner en el PROCESS del HEDD AD? Correcto?