Alguno que me resuelva esto...? graciaaas.
En este caso el del video esta usando maschine para controlar traktor, sus efectos, cue, etc.
Si kires hacer algo parecido con maschine puedes cargar en un pad el tema como sample y aplicarle un slice al sample, con lo q en cada pad tendras un trozo del tema.
Aparte puedes usar efectos al sample y macros para controlarlos..
Mirate en el manual el slice, los efectos y las macros de grupos.
#3 Puf asi diciendolo parece facil, he mirado el manual y no se donde viene lo que me quieres decir.
#3 He leido algo de los efectos pero eso de slice nose que es :S por ahora se poner las perillas que actuen como distorsionador y tal... lo que nose es como asignar en un pad un tema... o trozos de tema como tu bien dices. Me lo podrias explicar mejor? Por cierto tengo que darle a '' Sync to external MIDI clock '' para que pueda manejar Maschine desde Traktor? Muchas gracias.
Para navegar por tu disco duro en el explorador de la izq dale disc.
Tendras q convertir la cancion a wav con otro software.
Para cargarla picala dos veces.
Y se carga en el pad.
Para trocearla usa slice, usa buscar dentro del manual en pdf.
Y la pregunta de usar el maschine como controlador...en el caso del video lo usa como sistema midi y lo mapea con traktor, realmente no usa el programa de maschine.no es sencillo ni de hacer ni de explicar por aki.
1
Y de camino q usas el buscador del pdf mirate las macros.
1
#6 He exo ya lo que me has dicho y he convertido un tema de Skrillex a Wav y lo he cargado en un pad pero le doy y no suena :S
#8 Voy a tener que hacer lo del video me parece a mi.
Comprueba q el wav tiene algo.
Q no esta muteado el grupo o no esta muteado el volumen global o el volumen del pad.
Y q maschine ha cargado y se ve el sample en la ventana de sampling.
#12 Que va, sigue sin sonar y no he tocado nada raro...