juanchitofunky escribió:
solo que me molesta un poco la situacion puesto que no conozco del tema
Tranquilo hombre, ve relajado, estamos para ayudarte, pero para poder ayudarte mejor, lo que pides debe ser aterrizado también, si al final somos individuos también, no maquinas de respuesta, nos pueden sorprender cosas, nos puede parecer extraño cierto planteamiento, también puede ser que no entendamos a la primer una pregunta, frente a todo eso no tienes por que molestarte.
juanchitofunky escribió:
ahora lo importante es saber como funciona bn mi digi 002....ella tiene 4 in xlr y 4 de entrada de linea que no tienen como ser graduados simplemente entran con el gain de algo externo, quisiera saber si es en esos canales que acabo de nombrar es donde deberia ir cualquier previo bn sea un api o el que sea, o si la digi tiene forma de hacer bypass al previo, agradezco tu ayuda y de nuevo mil gracias por la respuesta
La interfaz tiene manual, dale una leída, luego vemos que es lo que no te queda claro, pero me refiero a darle una leída a conciencia, tratando de masticar y digerir lo que el manual dice, con la interfaz en frente para ir corroborando la información que lees, no basta mas que el manual.
El concepto es que los previos entregan señal con nivel de linea, por lo que lo podrás conectar a cualquier otro aparato que tenga entrada de linea. Las entradas y salidas están correctamente rotuladas y se especifican en los manuales, siempre.
Parte de la ayuda pasa por tu disposición, si tienes disposición a investigar también por tu cuenta, pues es lo ideal, no por que nos creamos superiores a ti y queramos darte una lección de vida de que hay que saber rascarse con las propias uñas, no, no es eso, tengo miles de cosas mas importantes de que preocuparme de andar de maestro Zen dando lecciones de como ser en la vida, si te sugiero investigar por tu cuenta es precisamente para ayudarnos a nosotros a darte una mejor respuesta, por que no se pueden explicar ciertas cosas si no manejas cierto nivel de conocimiento, y lo básico es saber que entradas y salidas tiene tu interfaz y donde las tiene, eso te toca a ti saberlo, yo no tengo una Digi, no tengo idea de que es lo que trae, pero si tu la tienes en tus manos pues estas en ventaja para saber mejor que yo de que dispone.
Como dice Sergio, no hay mas que conectar la salida del previo a la entrada de linea de la interfaz, cuales son estas? pues ya es tarea tuya averiguarlo.