esto hay que sacarlo palante, a mí me hace mucha ilusión, nuestro tema ya está muy avanzado y ayer mismo escribí a los compañeros para ver si lo terminábamos de una vez
Jaume, es perfectamente comprensible. Aún así, y si eres relevado, no deberías desengancharte del todo y creo que sería muy bueno que estuvieras por ahí detrás, no en primera línea pero sí cerca. Yo asocio este proyecto a tí totalmente y ese hilo no se debería perder.
Si Vitek no pudiera deberías proponer más nombres, especialmente alguien que controle el asunto de la producción y la salida del CD, y que maneje el ámbito de "la maquinaria" más que el estrictamente organizativo o de coordinación, pues al fin y al cabo ese será el grueso del proyecto de aquí adelante.
Respecto al tema 5 creo que ya se puede considerar acabado, como ha dicho Pepe.
Nunca dije desengancharme del todo, Loflipas.
Tampoco es para aportar más argumentos a mi relevo, pero lo cierto es que ando en dos proyectos fuera de Hispa que también van a robarme tiempo. Pero siempre estaré aquí, claro.
Te entiendo Jaume, pero quedate por aqui eh, estoy deacuerdo con loflipas.
De los que yo he participado el tema 2 esta listo y el reserva practicamente tambien.
Genial; Jaume, cuantos temas hay terminados?¿
Desde que escuché Royksöpp estoy francamente improductivo...
No tengo ganas ni de subir mi último álbum... ¿como nos vamos a poner a subir cosas habiendo grupos que nos tiran por los suelos tan fácilmente?