Bueno, lo dicho, aver q opinais del tema.
gracias y saludos
nam escribió:Buenas, es que viendo por ebay, me e fijado q hay muchas cosas a muy buen precio. Alguien a comprado cosas alli, sea nuevo o usado. Ya q si es usado da igual un poco el tema de la garantia, q es lo q siempre ha preocupado mas al comprar cosas alli.
Bueno, lo dicho, aver q opinais del tema.
gracias y saludos
nam escribió:Y pq dices q segunda mano ni de coña? pq en un principio es lo mismo q pillarselo a uno en alemania por segunda mano. o desaconsejas tb usado en europa?
saludos y gracias de nuevo
Alguien escribió:Además si compras en USA y la aduana te para la mercancía cuando llegue tendras que pagar el 16% de IVA mas el 4% de aranceles, aunque si llegas a un acuerdo con el vendedor siempre te lo puede enviar marcado como regalo para evitar la aduana o en su defecto con una factura de compra por valor inferior al que has pagado
Alguien escribió:El problema es el tema de la garantía que solo te cubrira en USA, es decir que si se te rompiera durante el periodo de vigor de la garantía deberias enviarlo a USA para su repatación.
Otro inconveniente es el tema del voltaje con el que trabajan los americanos que es distinto al nuestro, pero eso se puede solucionar comprando un convertidor de corriente a 220V.
Alguien escribió:Lo que no me parece bien es que siendo ECLER una marca española, te salga mas barato comprar ECLER NUO 4 en EE.UU. que en la misma ESPAÑA
Alguien escribió:Y lo de aduanas es siempre? pq compre hace nada unas zapatillas por ebay a un vendedor americano y me llego a mi casa si mas problema, o es pq el precio es mucho menor?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo