Como veis lo de comprar material de dj por ebay nuevo o usad

  • 2
RCA Sound
#16 por RCA Sound el 12/03/2009
Yo prefiero ir a lo seguro la verdad, lo que quizás no me ahorre en pasta me lo ahorro en salud que no es poco :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarvelMusik
#17 por MarvelMusik el 12/03/2009
Estuve por pillar un Denon DNHS 5500, el que arriesga aveces consigue verdaderas gangas, pero después de pensarlo fríamente....y más si se trata de los EEUU con el susodicho tema del voltaje, creo que prefiero esperar, ahorrar o lo que sea necesario pero comprarlo nuevo con su garantía, etc.

El problema está muchas veces en que la gente que vende de segunda mano en España, no pone un precio muy razonable, todo lo contrario en Italia donde el mercado de compra-venta de segunda mano es bastante habitual.
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 12/03/2009
MarvelMusik escribió:
El problema está muchas veces en que la gente que vende de segunda mano en España, no pone un precio muy razonable, todo lo contrario en Italia donde el mercado de compra-venta de segunda mano es bastante habitual.


Discrepo!, yo soy Italiano y te puedo asegurar que en Italia casi ni existe eso de la compra-venta de segunda mano, y te doy un ejemplo facil, busca si quieres por internet y te daras cuenta que por ejemplo tiendas de CashConverters en Italia solo existe 1, en España hay un mogollon y cada vez hay mas, con el tema de los coches tambien, aqui se ven mucho mas la compra venta de coches usados, en Italia va mas lo nuevo, la novedad, la calidad sobre todo y no tanto el precio y eso que Italia esta en crisis ya hace mas de 5 años, son culturas muy diferentes en ese aspecto.

Saludos.
Subir
macki
#19 por macki el 12/03/2009
Alguien del foro tiene experiencia de compras recientes en tiendas de Ebay de estados unidos?

Si es asi, please cuenta que tal te fué. Lo del tema de aduanas y eso esta claro, pero si te puedes centrar en seriedad de la tienda, plazos de entrega, etc, etc. seria cojonudo.

Es que hay unos precios que te cagas, y mucha mas tentacion..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo