Como veis esta compra? zero4(problemilla)
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
yo tuve la korg zero 8 y no te recomendaria la compra de esa mesa y más todavía si anda con problemas... no hay actualizaciones para ella, además, la eq es mala en cualquiera de las opciones, el sonido deja bastante que desear comparado con otras de su gama de precios... y su reventa es muy mala...
por 300-400 euros puedes conseguir alguna formula sound fsm 400-600, rodec mx 180mk3 (por mercasonic hay algunas) que es por lo que apostaría si fuera a pinchar con vinilos como parece ser que vas a hacer. Si pinchas con analógico lo mejor es que consigas una mesa analógica, aparte de tener mejores previos y mejor sonido en general es más facil y barato su reparacion.
por 300-400 euros puedes conseguir alguna formula sound fsm 400-600, rodec mx 180mk3 (por mercasonic hay algunas) que es por lo que apostaría si fuera a pinchar con vinilos como parece ser que vas a hacer. Si pinchas con analógico lo mejor es que consigas una mesa analógica, aparte de tener mejores previos y mejor sonido en general es más facil y barato su reparacion.
#2 jaja vale esta bien saber que dices que la eq es mala, mi prioridad son las que nombre pero salio esta por 200€ y me interesaba saber que tal era, esas que me dices las formula y rodec las descarto porque me parece que no tienen para pasar en los cascos de mix a cue y seria elemental porque pincho en casa con volumen muy bajo, casi de cortesia ajaj, gracias por las respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo